TRENDING

miércoles, 11 de marzo de 2015

YA ESTÁ AQUÍ LA FORMULA 1, NUEVA TEMPORADA "GRAN PREMIO DE AUSTRALIA"

Circuito de Melburne (Australia)

                      
                                        FÓRMULA -1
                                         GRAN PREMIO DE AUSTRALIA




Este próximo fin de semana comienza la Fórmula 1, en el circuito de Melburne (Australia), con la ausencia importante del piloto español Fernando Alonso.



El piloto Fernando Alonso (Mclaren), no podrá participar en el Gran Premio de Australia, por prescripción médica tras su accidente en el circuito de Motmeló en Barcelona, aunque ya está entrenando, espera estar en el próximo Gran Premio de Malasia, el día 27 de Marzo.

Fernando Alonso, sufrió el accidente el día 22 del pasado mes, en la fase de entrenamientos para poner a su Mclaren MP4-30 a punto. Kevin Magnussen será el sustituto de Fernando Alonso en el Gran Premio de Australia, acompañará a Jenson Button en la parrilla de salida.

El equipo favorito en esta parrilla de salida el temible Mercedes de Hamiltón, el coche alemán juega con una gran ventaja, que ya le viene desde la temporada pasada, ya que ninguno de los demás mono plazas de la parrilla de salida fueron capaces de acercarse a sus tiempos. 

La escudería alemana tiene dentro de sus equipos a los mejores ingenieros del paddock. El equipo germano ha arrancado la nueva campaña, trabajando sin ningún problema en sus mono plazas, han podido desarrollar un trabajo que le llevan a pensar que los coches están  en mejor situación que la temporada pasada. 

Los coches que se esperan que estén dentro de los primeros en esta nueva temporada que comienza, los Mercedes, seguidos de los Willians y los Red-Bull, y en otro mundo los Ferraris y los Mclaren, si siguen mejorando podrán estar dentro de los tres primeros.


COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO 
 Foto Por Cortesía: Deportivos 
Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Deja tu Comentario Deportivo. Gracias

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top