TRENDING

jueves, 16 de abril de 2015

CHAMPIONS LEAGUE, CUARTOS DE FINAL




CHAMPIONS LEAGUE
CUARTOS DE FINAL 


Un Real Madrid CF mejor que otras veces ante el Atlético de Madrid, aparca la clasificación hasta el partido de vuelta en el Santiago Bernabeu, y un Barcelona a lo grande pasa por encima del París Saint Germain en el Parque de los Príncipes.

Atlético de Madrid 0 Real Madrid 0.

Gran primera parte del Real Madrid CF., con un juego de gran nivel, rápido y bastante fluido, con buena situación táctica en la zona ancha, supo maniatar a la fuerza y a la garra colchonera. 
En el segundo tiempo los colchoneros consiguieron nivelar el encuentro, quitarse el dominio blanco, y poner en aprieto varias veces a Casillas. En el Santiago Bernabeu, saldrá el equipo que vaya a las semifinales de la Champions League.
La clasificación se aplaza para el Santiago Bernabeu, partido de vuelta.

París Sant Germain 1 FC. Barcelona 3

Las bajas importantes que tenía el equipo francés la de Ibrahimovic, Verratti por sanción y la de Motta por lesión, las supo aprovecha muy bien el equipo culé, El FC. Barcelona después de este gran resultado esta prácticamente metido en semifinales. 
El equipo francés el PSG llevaba 33 partidos sin perder en su casa en la liga europea. El fallo del PSG en este encuentro, fue dejarle al FC. Barcelona que manejara a placer el balón en el medio del campo, el Barça sacó su mejor versión, y consiguieron un triunfo justo ante la hinchada del PSG.
Luis Suárez encarriló la victoria culé, en el Parque de los Príncipes, metiendo dos golazos de bonita ejecución y otro del brasileño Neimar. 
La semana que viene en el Camp Nou, segunda parte, partido de vuelta, donde deberá de quedar claro cual es el equipo que consigue la  clasificación para semifinales.

COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO 
 Foto Por Cortesía: Deportivos 
Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Deja tu Comentario Deportivo. Gracias

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top