TRENDING

domingo, 12 de abril de 2015

FÓRMULA 1 GRAN PREMIO DE CHINA

Circuito de Shanghai


FÓRMULA 1
GRAN PREMIO DE CHINA

Circuito de Shanghai

Longitud 5.451 metro, vueltas 56, total distancia 305,066 Km.




Hamilton vuelve a ganar su tercer gran premio seguido, Hamilton maneja la Fórmula 1 a su antojo. Al Mclaren de Fernando Alonso ni estaba ni se le esperaba. Los españoles consiguieron los tres terminar el Gran Premio de China.

Pole; Hamilton, Rosberg y Vettel

Hamilton maneja la Fórmula 1 a su antojo, juega con sus compañeros de competición, cuando quiere y a donde quiere. Se mantiene en la cabeza del grupo de forma insultante, su Mercedes es el más fino de la parrilla de salida, su compañero Rosberg el eterno segundo, ve que es imposible arrebatarle la primera plaza a su compañero de equipo, y sigue luchando por ese entorchado.

Vettel, sigue mejorando a su Ferrari, ha estado hasta el final del gran premio luchando por desbancar de la segunda plaza a Rosberg,

Safey Car en cabeza.
El Gran Premio de China, ha transcurrido dentro de lo mas normal, al final del Gran Premio por problema del vehículo de Max Verstappen en su mecánica, tuvo que entrar el Safety Car en el trazado y concluir la carrera con el Safety Car en cabeza. 


Hamiltón con su Mercedes salia en la primera posición del grupo, mientras Fernando Alonso lo hacia con su Mclaren en la posición décimo octava, que gracias a su trabajo y por los abandono de otros mono plazas, consiguió entrar en la meta en la posición décimo segunda

Fernando Alonso mejora su clasificación y consigue entrar en meta después de las 56 vueltas, buenas señales de su Mclaren, que le da más confianza para el próximo Gran Premio de Baréin, poco a poco conseguirá mejorar su Mclaren y conseguir mejores metas. El resto de los españoles Carlos Sainz, después de de tener problemas con su coche terminó en la posición décimo cuarta y Merhi terminó en último lugar.

El Cajón de los mejores quedó formado por; Hamilton, Rosberg y Vettel.

COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO 
 Foto Por Cortesía: Deportivos 
Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Deja tu Comentario Deportivo. Gracias

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top