TRENDING

domingo, 19 de abril de 2015

FÓRMULA I GRAN PREMIO DE BAREIN

Gran Premio de Baréin
CIRCUITO DE BARÉIN
GRAN PREMIO DE BARÉIN
Circuito de Baréin

Longitud 5.412 metros, vueltas 57 distancia recorrida 308,238 Km.

Pole en el Gran Premio de Baréin; Hamilton Vettel y Rosberg.

Cuarta Pole consecutiva de Hamilton en esta temporada en el Gran Premio de Baréin, el Mercedes le funciona a la perfección, la estrategia no le hace falta ponerla en marcha, el Mercedes y su pilotaje es la estrategia en sí. Fernando Alonso logró terminar el Gran Premio de Baréin

Gran salida de Hamilton nuevamente, se marcha por delante del gran grupo, seguido de Vettel y de Rosberg. En la segunda vuelta del recorrido Raikkonen consigue quitarle la tercera plaza a Rosberg, éste le sigue peleando su tercera plaza a Raikkonen gracias a su trabajo, insistencia y presión Rosberg consigue darle alcance nuevamente a Raikkonen en la vuelta 4, consiguiendo arrebatarle nuevamente la tercera plaza a Raikkonen, en la misma vuelta.

Fernando Alonso mientras tanto con su Mclaren en la vuelta 30 estaba viajando en la décimo cuarta posición, sin preocuparse de mejorar posiciones ya que su Mclaren ni esta ni se le espera todavía.
Problema a la salida del Pit Laine de Hamilton
Problema entre Hamilton, Rosbreg y Raikkonen

Problemática salida del Pit Laine de Hamilton que se encuentra en su salida a Rosberg y Vettel por detrás que venían pelando por la segunda posición, entre los tres hubieran producido un verdadero y grave accidente, la pericia, la experiencia y la veterania de los pilotos evitaron el accidente.

Después de este incidente la carrera transcurrió por los mismos derroteros Hamilton por delante, y con los continuos escarceos entre Raikkonen (Ferrari) y de Rosberg (Mercedes) por quedarse con la segunda plaza en la carrera, por un fallo en una curva prácticamente al final de la carrera de Rosberg, que se salió del trazado, momento que Raikkonen aprovechó para adelantarlo y quedarse con la segunda plaza en propiedad hasta el final del recorrido el finlandés.

Fernando Alonso entró en la décimo primera posición, éste es su segundo gran premio que consigue entrar en la línea de meta con su Mclaren, su compañero Button no pudo participar en el Gran Premio de Baréin, por fallo en su Mclaren.

El Podio quedó formado por Hamilton, Raikkonen y Rosberg.

Podio Fórmula 1
Podio Fórmula 1

COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO 
 Foto Por Cortesía: Deportivos 
Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Deja tu Comentario Deportivo. Gracias

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top