TRENDING

miércoles, 1 de abril de 2015

LA SELECCIÓN ESPAÑOLA PIERDE ANTE LA SELECCIÓN HOLANDESA

ESTADIO AMSTERDAM ARENA
Encuentro amistoso
entre las selecciones nacionales
HOLANDA-ESPAÑA


A la Selección de Holanda le bastó con sólo veinte minutos de buen juego para ganarle a una España que sus delanteros no pasan por su mejor momento de juego. España quiso y no pudo.

A la selección Holandesa solo le bastó 20 minutos del primer tiempo para marcarle a España 2 goles, y después se dedicó a retener el balón el máximo tiempo posible y a defenderse de los ataques  de los pupilos de Del Bosque.

El partido se mostró abierto y se fabricaron jugadas de gol en ambas portería, los delanteros que estuvieran más hábil ante los porteros contrarios se llevarían el gato al agua, en este caso fueron los delanteros holandeses.

Gol de Urij
En el minuto 12 se produjo un centro por la banda izquierda del equipo Holandés que lo remató De Vrij y sorprendió a De Eea, que no pudo hacer nada en el remate, colocando a Holanda por delante 1-0.

Los holandeses siguieron jugando bien, mientras que la Selección Española se perdía y se desinflaba en el medio del campo, el dominio holandés se hacia persistente y dominador del centro del campo, con el control del balón, la Selección Española perdía el sentido de su juego. Los holandeses tocaban el balón muy fácil y se habían atrevido a quitarle el balón a España en el medio del campo.

Gracias este trabajo de la Selección Holandesa, y al fallo del sistema defensivo de la Selección Española, permitieron que el delantero holandés  Klaasen rematara por dos veces a la portería De Egea, marcando el segundo gol de la Selección de Holanda en el minuto 15, adelantando a Holanda por 2-0, ya la Selección de Holanda ya tenían el encuentro medio resuelto. Entonces se esperaba lo peor para la Selección Española, ni estaban ni se les esperaban. 

A partir del gol, parece que España se despierta de su letargo y dan un pasito hacia adelante y empiezan a nivelar el juego en el medio del campo, los holandeses parecen que levantan el pies o los jugadores españoles hacen que los levanten, ya que los pupilos de Del Bosque empiezan a subir el ritmo y la presión en la zona ancha, consiguiendo retener el balón en su pies por mucho más tiempo.
2ª GOL DE HOLANDA

A partir del minuto 30 el dominio de la Selección de España se hace más persistente, los holandeses tapan muy bien los huecos a los delanteros españoles, gracias a este dominio crean dos jugadas muy clara de marcar, pero los delanteros españoles no están en racha, tienen la pólvora mojada, las jugadas de gol fueron creada una de Pedrito y otra por Juami. 
Con el resultado de 2-0 a favor de los holandeses en el luminoso, se fueron ambos equipos al vestuario.

El segundo tiempo a la Selección Española le fue mejor con la introducción por Del Bosque en el campo de Vitolo, Silva, Iniesta, Morata, Ramos y San José, tuvieron mucho mejor juego, los holandeses en este período pierden totalmente el balón, se echan atrás, pero siempre atentos a montar una contra y cerrar definitivamente el partido, durante este periodo España creó también dos jugadas de gol muy claras y un claro penalti que el colegiado de turno no vio y que tampoco lo quisieron ver los líneas en el área del equipo holandés.

España siguió dominando el encuentro durante este segundo tiempo pero los delanteros de la Selección Española tiene un problema con el gol, tocan mucho el balón, mueven muy bien el balón en la zona ancha, le dan recorrido y fluidez al juego, llegan muy fácilmente  al área contraria, pero no marcan y los goles son los que ganan los partidos, cómo los delanteros españoles no se enchufen con el gol, el futuro de la Selección Española en el próximo Campeonato de Europa lo tienen bastante complicado.

Holanda ganó porqué hicieron 20 minutos muy bueno, y pillaron a los jugadores de la Selección Española, fuera del partido y frágil en defensa.
SELECCIÓN ESPAÑOLA

COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO 
 Foto Por Cortesía: Deportivos 
Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Deja tu Comentario Deportivo. Gracias

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top