TRENDING

lunes, 20 de abril de 2015

MOTO GP, GRAN PREMIO DE LA REPÚBLICA DE ARGENTINA

Circuito Terma de Río Hondo
CIRCUITO TERMA DE RÍO HONDO

GRAN PREMIO DE LA REPÚBLICA DE ARGENTINA
Circuito
Terma de Rio Hondo de 4.806 m.


Marc Márquez


El extraterrestre Marc Márquez no hizo bien la elección de sus neúmaticos puso en su Honda el duro y el veterano Rossi, más listo que el hambre, colocó el extra duro en su Yamaha, le ganó el Gran Premio de la República de Argentina con todo merecimiento. El ego de Marc Márquez le llevo a caerse al intentar volver adelantar nuevamente a Rossi.

Moto 3, Gran Premio de la República Argentina

Pole para Oliveira, Danny Kent y Antonelli 

Danny KentGran carrera protagonizada por el inglés Danny Kent, mientras en el gran grupo se pasaban continuamente y tenían una feroz pelea en la cabeza del grupo por coger la primera plaza. Danny Kent, se marchaba sólo y hacia una carrera en solitario, desde principio a fin.

Efrén VázquezEn el gran grupo Efren Vázquez y Viñales, se la estaban jugando constantemente con las demás unidades, al estar tan cerca unos del otro, no por ello se mantuvieron siempre atento en la cabeza del grupo, para evitar que otros pilotos consiguieran escaparse, gracias a este trabajo de vigilancia y de control consiguieron subir al cajón de los mejores. 

Danny Kent, haciendo la guerra por su cuenta, marchaba en solitario y con una ventaja de casi 11 segundo, abultada ventaja conseguida éste piloto inglés, para la categoría ésta de Moto 3, donde existe una férrea y estrecha vigilancia entre pilotos y tienen que utilizar el rebufo de sus motos para adelantarse uno al otro. 
Al final el podio quedo formado por Danny Kent, Efrén Vázquez y Viñales.

Podio Moto 3

Moto 2, Gran Premio de la República de Argentina

Pole para Zarco, Tito Rabat y Lutti
Zarco.
Espectacular salida en esta categoría, todo el mundo sale con el cuchillo entre los dientes, ante la salida tan complicada y arriesgada los dos perjudicados en la misma fueron Forges y Tito Rabat, que se ven fuera del gran grupo en la primera vuelta de carrera, por delante se van, Zarco, Simeon, Alens Rins y Kallioy Low, estos estuvieron abriendo espacio constantemente, se alejaron del grupo principal, y se fueron afianzando en la cabeza de la carrera.

En este grupo viajaba integrado Rins, manteniendo una cierta vigilancia respecto a los demás, haciendo un pilotaje fino cuidando sus neumáticos, ya que al final de la carrera tendría que sacarle algunas prestaciones más.
Adelantamiento de Rins a Low
Mientras tanto por detrás venían remontando unidades Tito Rabat y Folges que al final de la carrera ambos pilotos entraron en los puntos.

Por delante seguían la tensión entre los pilotos por coger la cabeza, en la vuelta 11 Rins se pone tercero en el grupo delantero, Rins y Low vienen amenazando la primera plaza que lleva Zarco, éste saca algunas décimas que tendría guardada en su moto y empieza a marcharse de los dos perseguidores, Rins para evitar que Zarco se volviera a marchar, adelanta a Low cogiendo la segunda plaza del grupo, ya hasta el final no hubo mas cambio en la carrera, consiguiendo entrar primero Zarco seguido de Rins y Low.
El cajón quedo formado por Zarco seguido de Rins y Low.

Podio Moto 2

Moto GP. Gran Premio de la República de Argentina

Pole para Marc Márquez, Espargaró y Ianone, 

La carrera de Marc Márquez espectacular, desde el inicio se escapó del gran grupo, seguido de Dovizioso, Pol Espargaró, Rossi. y Lorenzo

Adelantamiento de Rossi a Marc Márquez
Marc Márquez, estuvo liderando la carrera prácticamente hasta las tres últimas vueltas, con 4 segundos de ventajas sobre sus perseguidores, Rossi, Dovizioso, con mucha paciencia  estuvieron esperando su momentocuando los neumáticos de la Honda de Marc Márquez se vinieran a bajo, ellos podían tener su opción de pelearle la primera plaza, la mejor elección de neumáticos por Rossi, hizo que fuera comiéndole espacio y tiempo en cada vuelta del trazado, esta mejor estrategia del veterano Rossi se llevó el gato al agua, consiguió cazarlo y adelantarlo.
Momento de la caída de Marc Márquez
 El ADN, de Marc Márquez lo lleva al suelo después de haber sido adelantado por Rossi, al intentar devolverle el adelantamiento no calcula bien la distancia con la Yamaha de Rossi y se cae abandonando el gran Premio. Rossi a partir de ahora se hace más fuerte en la cabeza del Campeonato del mundo y aspirante al título. Rossi le saca ya 30 punto a Marc Márquez. El extraterrestre deberá de reaccionar positivamente y de está caída aprender y sacar conclusiones, a saber mantenerse detrás del que le adelanta, seguir encima de la moto para seguir sumando puntos, la temporada es muy larga y los puntos también son importantes para la consecución del campeonato.

La Pole para los tres que consiguieron entrar primero en la línea de meta Rossi, seguido Dovizioso y Crutchlow


COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO 
 Foto Por Cortesía: Deportivos 
Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Deja tu Comentario Deportivo. Gracias

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top