TRENDING

lunes, 13 de abril de 2015

MOTO GP. GRAN PREMIO DE LAS AMÉRICAS

CIRCUITO DE LAS AMÉRICAS

MOTO GP.
GRAN PREMIO DE LAS AMÉRICAS


El extraterrestre Marc Márquez vuelve por sus derroteros, gran carrera en su circuito preferido en Austín, desde que le arrebató la cabeza a Dovizioso, no dio opción a nadie que pudiera inquietarle hasta el final de meta.

Moto 3, programada a 18 vueltas.

Pole; Danny Kent, Oliveira y Locatelli


Parrilla Moto 3

Gran salida de Oliveira, que coge la cabeza del grupo, y se va sólo hacia adelante, seguido de cerca por Antonelli, que en las tres primeras vueltas consigue cazar a Oliveira y coger la cabeza del grupo, se forma un grupo de seis unidades comandado por Antonelli, dentro de este grupo viaja Danny Kent, que durante el fin de semana ha demostrado que tiene la mejor moto del grupo.

Danny Kent
En la vuelta 5 Danny Kent, coge la cabeza y se marcha del grupo sólo, aumentando la distancia poquito a poco con el grupo perseguidor.

Mientras tanto Efrén Vázquez viene desde atrás, remontando unidades, tirando de veterania y de gran pilotaje, colocándose en la vuelta 12 en la cuarta posición del grupo, luchando con tres pilotos más por el segundo o tercer lugar de la carrera, a esa altura de la carrera ya era imposible de coger a Danny Kent, que tenía prácticamente la carrera ganada, por la ventaja que le lleva al grupo perseguidor.

Podio Moto 3
Al final de la carrera Efrén Vázquez consigue subir al cajón de los mejores en la tercera posición, gracias a su gran trabajo conducción y no dejarse intimidar por el grupo donde viajaba.

Danny Kent entró primero en la meta seguido del joven Quartararo y de Efrén Vázquez.

Moto 2, programada a 20 vueltas.

Pole; Simeon, Lowes y Tito Rabat.

Zarco se pone a la cabeza, seguido de Lowes y del resto del grupo, Tito Rabat, a pesar de que hace una buena salida es adelantado por otras motos relegándolo a la posición 9, todo un problema para el campeón del mundo.

Danny Kent
Zarco sigue comandando el grupo formado por 6 unidades y cerca de este grupo viene Rins y Tito Rabat, dentro del grupo que va por delante de los dos españoles hay varias caídas, que aproximan a los dos españoles al grupo de cabeza, comandado por Zarco, Lowes, Simeón y Danny Kent.

Podio Moto 2
Mientras tanto Danny Kent, viaja dentro del grupo, esperando el momento de saltar de este, aprovechó el descuido de Zarco, y se fue sólo hacia adelante, haciendo que el grupo se desestabilizara, cerca del final de la carrera, en la persecución de Zarco, se produce una nueva caída en este grupo delantero, un roce entre Zarco y Simeón, haciendo que se cayera Simeón de su moto y tuviese éste que abandonar la carrera dejando a Rins en la tercera posición del grupo, hasta el final de la carrera.
Danny Kent, como ya se perfilaba, al tener la mejor moto del gran grupo, entró primero en la meta seguido de Zarco y de Rins.
Tito Rabat entró en cuarta posición en la meta.

Moto GP, programada a 22 Vueltas.

Pole; Marc Márquez, Dovizioso y Lorenzo.

Adelantamiento de Márquez a Dovizioso
Gran salida de Dovizioso, que coge la cabeza desde el inicio, llevándose detrás al extraterrestre de la carreras Marc Márquez y Rossi. Una persecución infernal por parte de Márc Márquez, que no dejaba de tener el punto de mira en el colín de la moto de Dovizioso, apurando las frenadas para acercarse a la Ducati de Dovizioso, en la vuelta seis Marc Márquez consigue acercarse a la Ducati de Dovizioso, ya sólo le quedaba esperar el momento oportuno para adelantarle, el momento le llegó en la misma vuelta, aprovechó el rebufo de la moto de Dovizioso y lo adelantó. 

Honda de Marc Márquez
Dovizioso quiso seguir a la Honda e hizo el esfuerzo de seguir con Marc Márquez para recuperar la primera posición de la carrera, siéndole imposible aproximarse. Marc Márquez subió el ritmo de su Honda y puso tierra de por medio  y empezó a marcharse del grupo perseguir.
Dejando detrás de él a Rossi y a Dovizioso pelándose por segunda plaza del cajón de los mejores, aunque Rossi vino trabajando bien en la carrera, la Ducati de Dovizioso llegó mejor al final de la carrera consiguiendo entrar segundo en la línea de meta.
Podio Moto GP
El cajón quedó formado por Márc Marquez, Dovizioso y Rossi.

COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO 
 Foto Por Cortesía: Deportivos 
Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Deja tu Comentario Deportivo. Gracias

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top