TRENDING

jueves, 7 de mayo de 2015

CHAMPIONS LEAGUE "SEMIFINALES"


Champions League
CHAMPIONS LEAGUE
SEMIFINALES 
de la 
CHAMPIONS LEAGUE 2014/2015

Juve - Real Madrid CF.

Bayern de Munich-FC. Barcelona


El Real Madrid CF, no pudo con la intensidad y el trabajo que desplegó la Juve en el medio del campo. El FC, Barcelona en los 15 últimos minutos del encuentro pasa por encima del Bayern de Munich.









JUVE -2  REAL MADRID-1


El Real Madrid CF, se vino de vacío, la Juve con su disciplina táctica y con su intensidad, dejó al equipo merengue fuera del encuentro, sin balón, sin precisión en los pases y sin transición en el juego. En ningún momento del partido la Juve dejó al equipo blanco de desarrollar su juego. La nueva situación táctica de Sergio Ramos en el Real Madrid CF., le viene grande al jugador sevillano, su forma de jugar no se adapta bien al medio del campo merengue, tampoco le funciona el pase largo y todos estos contratiempos le pueden perjudicar en el futuro.

Los goles 1-0 Gol de Morata, 1-1 Gol de C. Ronaldo y 2-1 Gol de Tevez de Penalti.

La espada en todo lo alto, la clasificación para el Santiago Bernabéu. Al Real Madrid CF. el gol de Ronaldo puede catapultarle hasta la Final de Berlín


BAYERN DE MUNICH - FC BARCELONA













Interesante partido de ida en el Camp Nou, un partido vibrante, con buen juego por parte de los dos equipos, ninguno de los dos equipos le perdieron la cara al encuentro, se ejercieron una presión en el medio del campo, qué ninguno de los dos mantuvieron el balón en su poder  ni 5 minutos, se repartieron por igual el mando y el tiempo del encuentro.

Messi en los últimos 15 minutos del encuentro le hace un roto a la defensa Alemana, colocándole dos goles de verdadera belleza y Neimar se unió a la fiesta con su gol.


Con el 3-0 el FC. Barcelona, ya tiene un pies y medio en la final de Berlín.


COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO 
 Foto Por Cortesía: Deportivos 
Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Deja tu Comentario Deportivo. Gracias

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top