TRENDING

jueves, 28 de mayo de 2015

EL SEVILLA CF, A LO GRANDE, SE TRAEN SU 4ª COPA DE LA EUROPA LEAGUE DESDE VARSOVIA





FINAL DE  LA EUROPA LEAGUE 2.015
DNITRO CF. 2-SEVILLA CF. 3

El campeón de la Europa League el Sevilla CF, revalida su triunfo consiguiendo ganar al Dnitro en la Final de Polonia, 4º Copa de la Europa League para sus vitrinas.

Final muy complicada la que se le presentó al equipo hispalense, no esperaban que el Dnitro CF, le salieran respondón, un equipo muy físico y muy fuerte, con varias individualidades de bastante calidad.

El Dnitro se adelantó primero con gol de Kalinic, poniendo contra las cuerda al Sevilla CF., el equipo de Sevilla con el gol en contra tiro de experiencia, veterania y de campeón de la Europa League la temporada pasada.

El Sevilla Cf. adelantó línea  se hizo dueño del balón y del medio del campo, haciendo un fútbol fluido y de calidad, con el Argentino Banega como controlador y canalizador del fútbol sevillista, el trabajo incansable Mbia robando balones y la calidad de Reyes hicieron que el equipo ucraniano estuvieran a merced del Sevilla Cf., gracias a este trabajo, los de Emery consiguieron enderezar el rumbo del partido, con dos goles uno del Polaco Kryhowiak y de Bacca, el 2-1 hizo que las cara en el banquillo hispalense mejoraran por momento, el Sevilla tuvo 30 minutos del primer tiempo para enmarcar, a partir del minuto 38 el Dnitro empezó a nivelar nuevamente el encuentro, parecía que el Sevilla CF, había entrado en una pajara, ya que el equipo ucraniano empezó a tocar y a retener el balón en su poder. En una falta al borde del área hispalense bien sacada por su estrella RotaN, sorprendió al saguero sevillista Sergio Rico que se le coló el balón por su poste derecho, el 2-2 en el marcador, en el Sevilla CF, sonaban las alarmas, habían bajado en presión y en efectividad y en rendimiento y los ucranianos se les habían subido a las barbas. Con el 2-2 se llegó al descanso.

En la segunda parte el Dnitro CF, dijeron que no habían llegado a la final por casualidad y que querían llevarse la Final para Ukrania, dieron un pasito hacia adelante y se mostraron como un equipo fuerte y sin complejos, salieron al medio del campo a quitarle el balón a los jugadores del Sevilla CF, el juego se niveló en esos momentos, los sevillanos vigilaron su retaguardia, para no darle ninguna muestra de debilidad al equipo ucraniano, queriéndoles indicar al equipo ucraniano que ellos eran los actuales campeones de la Europa League, y que iban a vender muy cara su derrota. Los dos equipos tenían puesta toda su atención en no cometer errores de bulto que el contrario lo pudiera aprovechar para ganar el encuentro.
Tercer gol de Bacca
Tercer gol de Bacca

El fútbol se estancó un poco y Emery, más listo que el hambre, empezó haciendo los cambios correspondiente, que le diera a su equipo, más velocidad en la punta de ataque, el encuentro había que desequilibrarlo y el final del partido se estaba aproximando, con los cambios el Sevilla CF. mejoró con un Koke incisivo, con Vitolo con mucha fuerza y con ganas de proponer cosas nuevas, propicio un pase a Bacca, de verdadero depredador del pase, que lo dejo prácticamente sólo delante del portero del Dnitro, metiendo el 3 gol del Sevilla CF, y el segundo de su cuenta particular, este tercer gol le daba al equipo español la 4 Copa de la Europa League. Después de este gol el Dnitro apretó con un jugador menos por que se tuvo que marchar Matheu, por encontrarse mal en el campo después de un golpe con jugador del Sevilla CF.

Los mejores del Sevilla CF, Banega por su buena dirección en el encuentro y Bacca por sus dos goles que valen para conseguir una nueva Copa de la Europa League.

Gran resultado y gran partido de los pupilos de Emery en Varsovia.

Enhorabuena a la afición del Sevilla, por la 4º copa de la Europa League conseguida por su equipo.

COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO 
 Foto Por Cortesía: Deportivos 
Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Deja tu Comentario Deportivo. Gracias

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top