TRENDING

jueves, 14 de mayo de 2015

CLASIFICADOS PARA LA FINAL DE LA CHAMPIONS LEAGUE, LA JUVE Y FC BARCELONA

Champions League.
CHAMPIONS LEAGUE


CHAMPIONS LEAGUE
 PARTIDOS DE VUELTA


Los dos mejores equipos de esta eliminatoria han pasado a la Final de la Champions League, La Juve y el FC. Barcelona el día 6 de Junio en la Final de Berlin.
   
                                     SEMIFINALES

                          Bayern de Múnich 3 FC. Barcelona 2








Después del encuentro celebrado en el Allianz Arena, donde el Fc. Barcelona en el primer tiempo, dio un gran golpe en la mesa al colocarse con un 0-2, ambos goles de Neimar, la distancia ya era enorme con los 3 goles que traían del Camp Nou, la eliminatoria estaba en un claro 0-5 para los blaugranas, en el segundo tiempo el Barça se dejó ir y los pupilos de Guardiola, consiguieron meter 3 goles ganando el encuentro por 3-2, pero no la eliminatoria, al final la eliminatoria quedó con 3-5 a favor del FC. Barcelona, clasificandose el Barça, para la final.

                                 Real Madrid Cf. 1- Juve 1










Un mal Real Madrid CF. no pudo con una Juve, bien situada, con poco fútbol, muy rocoso y con mucha briega en el medio del campo. Sabiendo los italianos a lo que venían al Santiago Bernabeu y de que forma jugarle al todo poderoso Real Madrid CF. En el momento que igualaron el gol de Ronaldo de penalti, por medio del ex madridista Morata, se dedicaron a defender el empate conseguido, y sacando el reglamento que tiene el fútbol italianos para estos casos, amontonaron hombre en el centro del campo haciendo una telaraña, donde el juego de los blanco se perdió, realizaron algunas contra donde pudieron hacer algún gol más, gracias a Casillas que fue el mejor del equipo merengue el resultado no fue más abultado.
COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO 
 Foto Por Cortesía: Deportivos 
Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Deja tu Comentario Deportivo. Gracias

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top