TRENDING

lunes, 11 de mayo de 2015

FORMULA 1 GRAN PREMIO DE ESPAÑA

Circuito de Monmelót
CIRCUITO DE MONMELÓT
FÓRMULA 1

GRAN PREMIO DE ESPAÑA

Circuito de Monmelót
Longitud 4655mt, vueltas 66 distancia 307,104 Km.


El Alemán Rosberg gana por primera vez en está temporada un Gran Premio de Fórmula 1 el de España. Mientra que nuestro campeón Fernando Alonso tiene que abandonar por problemas mecánicos en su Mclaren. Carlos Sainz consigue entrar en la línea de meta en la 9ª posición.

Pole del Gran Premio de España; Rosberg, Hamilton y Vettel.

Rosberg.
ROSBERG
Gran salida y carrera del Alemán Rosberg, que aprovecho el rifí rafe de Vettel y de Hamilton, desde el inicio del gran premio, se estuvieron molestándose durante casi todo el recorrido por querer arrebatarle Hamilton la segunda posición que la tenía Vettel conseguida, por su mala salida desde la parrilla de salida. 

Rosberg aprovechó toda esta disputa para alejarse de Vettel y de Hamilton. Como consecuencia de que Vettel con su Ferrari le venía cerrando muy bien todo los huecos a Hamilton, se tuvo que mantener detrás de Vettel  casi todo el Gran Premio de España, está situación hacia a Hamilton tenía que esperar a que le llegará su momento y su oportunidad para adelantar a Vettel.

Mientras tanto nuestro dos veces Campeón del Mundo Fernando Alonso venía viajando en la posición 12 con su Mclaren, en la vuelta 28 tuvo que abandonar el Gran Premio de España, por problemas mecánicos en su Mclaren, nuestro campeón no está ni se le espera, su Mclaren está años luz de los Mercedes, Ferrari y los Willians. 

Carlos Sainz logró terminar el Gran Premio de España, haciendo una gran carrera, entrando al final de la cerrera en la novena posición en la línea de meta.

En las últimas vueltas Hamilton consiguió adelantar al Ferrari de Vettel, en uno de los Pit Laines, para cambiar neumáticos, desplazando a Vettel a la tercera posición. Rosberg seguía a bastante segundos por delante de Hamilton, por mucho que apretó el acelerador de su Mercedes Hamilton, no consiguió acercarse al Mercedes de Rosberg, que entró primero en la línea de meta, en general una carrera aburrida por los pocos sobresaltos que hubo durante la misma entre monoplazas y pilotos, carrera que ganó el Alemán Rosberg que fue mas listo que su compañero Hamilton.

Cajón de los mejores,  Rosberg, Hamilton, Vettel

Hamilton y Vettel
HAMILTON Y VETTEL
COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO 
 Foto Por Cortesía: Deportivos 
Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Deja tu Comentario Deportivo. Gracias

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top