TRENDING

lunes, 18 de mayo de 2015

GRAN PREMIO DE FRANCIA DE MOTO GP.

Circuito de Le Mans
CIRCUITO DE LE MANS

GRAN PREMIO DE FRANCIA
MOTO GP.
Circuito de Le Mans 4.200 mt.


Lorenzo va a por nota alta esta nueva temporada. Segundo Gran Premio de Moto GP que consigue ganar consecutivo, su Yamaha le funciona como un reloj a la perfección. Marc Márquez, con problemas, ésta temporada tiene más complicaciones en su honda de los que se esperaba encontrar.

Moto 3; Gran Premio de Francia,  24 Vueltas

Pole para Quartararo, Navarro y Bagnalia.

El líder del campeonato Danny Kent y su compañero Efrén Vazquez, tuvieron que salir desde las últimas posiciones de la parrilla de salida, al no poder terminar las vueltas de clasificación.
Danny Kent
Nada más darse la salida, Antonelli coge la cabeza del grupo, y empieza a tirar muy fuerte, el grupo se activa en su persecución, y la salida tan fuerte hace que un compañero golpee la moto de Efrén Vázquez dentro de la primera vuelta tirándolo al asfalto del circuito, haciendo que el bueno de Efrén Vázquez abandonara el Gran Premio de Francia. Su compañero líder del campeonato Danny Kent, escapó bien y siguió corriendo dentro del gran grupo.   

Caída de Efrén Vazquez
Mientras tanto en la cabeza de carrera los más fuertes, Fenati, Bastianini y 8 unidades más, se escaparon del gran grupo, formando un grupo compacto de 10 unidades, donde Fenati empezó a liderar la carrera, peleándose por mantenerse en el primer puesto con Quartararo y Bastianini, a mitad de carrera se montó un duelo entre los italianos, Fenati, Bastianini y Bagnalia y de vez en cuando entraba en la escaramuza el francés Quartararo, toda esta lucha estaba beneficiando al líder del campeonato, a Danny Kent, que venía por detrás como un tiro adelantando a otros pilotos, consiguiendo situarse en la quinta plaza del grupo de cabeza, detrás de Quartararo que viajaba en la cuarta posición. 

La presión que ejercía Danny Kent detrás del joven Quartararo, hace que éste en una curva se salga del trazado, y Quartararo se cae al asfalto abandonando la carrera. En las dos últimas vueltas el líder Danny Kent consigue unirse a los tres de cabeza, pero ya le fue imposible conseguir subirse al Podium de los mejores, Danny Kent, entró el cuarto en la línea de meta. los mejores fueron y subieron al Podium Fenati Bastianini y Bagnalía

Moto 2; Gran Premio de Francia, 26 vueltas

Pole para Rins, Lowe y Zarco.

Gran salida de Zarco, que se pone a la cabeza del grupo, colocándolo en fila de a uno al gran grupo, seguido de muy cerca por Lutti y Lowe, ya que Rins tuvo una mala salida yéndose a la posición 9ª del gran grupo.

Lutti en las primeras vueltas consigue arrebatarle la primera plaza a Zarco, Lutti se marcha del gran grupo seguido nuevamente de Zarco y de Tito Rabat.

Caída de Rins
CAÍDA DE RINS
Mientras tanto Alex Rins, viene desde atrás remontando, intentando coger el mayor número de puntos y de camino acercarse a los primero de cabeza, esta persecución hace que tenga un incidente con un compañero, que lo lleva asfalto teniendo que abandonar la carrera.

Por delante seguían los escarceos entre Tito Rabat y Zarco por la segunda plaza ya que la primera la tenía en propiedad Lutti. En la vuelta 18 Tito Rabat encuentra la ocasión de adelantar a Zarco, que no la desaprovecha y consigue adelantarlo, teniendo ya su próxima estación, la moto de Lutti, que va sólo y sin problema en la cabeza de carrera. Por mucho que lo intentara le resultó imposible coger a Lutti, que se encontraba muy fuerte pilotando y la moto le iba muy bien al final del recorrido, teniendo ya la línea de meta muy próxima.

Al final el Podium quedó formado por Lutti, seguido de Tito Rabat y de Zarco.
Podiun Moto 2

Moto GP. Gran Premio de Francia, 28 Vueltas.

Moto GP.
MOTO GP.

Gran carrera de Lorenzo, salió como un tiro desde principio, se agarró al manillar de su Yamaha, empezó a hacer trabajar los caballos de su moto demasiado pronto y de forma magistral, nadie pudo seguirlo durante el recorrido, su compañero de equipo Rossi al final de la carrera se pudo acercar a 4 o 5 segundos. Lorenzo intratable.
LORENZO EN FAENA
Mientras tanto el extraterrestre Marc Márquez que ésta temporada está teniendo muchos problemas con su Honda, se venía peleando en la plaza quinta con Ianone, haciéndose varios adelantamientos con bastante peligrosidad para ambos en su integridad física por recuperarse la posición, al final el extraterrestre se salió con la suya y se quedó con la cuarta plaza en propiedad.

Lorenzo seguía con paso firme en cabeza de carrera, seguido de Rossi y de Dovizioso. Rossi intentó acercarse a Lorenzo pero le fue imposible acercarse a la Yamaha de Lorenzo que ya veía muy cerca la línea de meta.

El Podium, quedo formado por Lorenzo, seguido de Rossi y de Dovizioso
Podiun Moto GP
PODIUN MOTO GP
COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO 
 Foto Por Cortesía: Deportivos 
Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Deja tu Comentario Deportivo. Gracias

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top