TRENDING

domingo, 24 de mayo de 2015

GRAN PREMIO DE FÓRMULA 1 DE MONACO

Circuito de Mónaco
Circuito de Mónaco

GRAN PREMIO DE FÓRMULA 1
DE MÓNACO.

Vuelta 78, longitud 3.340 m.,  distancia 260,520 Km.

Mercedes domina con 12 poles consecutivas. Hamilton sale desde la primera posición en el Gran Premio de Mónaco, su compañero Rosberg desde la segunda plaza. Fernando Alonso se tiene que conformar con la décimo tercera posición y Carlos Saínz desde el Pit Lane y Roberto Merhi desde las últimas posiciones.

Rosberg después de un fallo en la estrategia realizada por el equipo de Hamilton haciéndolo entrar en el Pit Laine, se hace con el triunfo en el Gran Premio de Mónaco.

Pole; Hamilton, Rosberg y Vettel

Mercedes Hamilton
MERCEDES HAMILTON
Primera vuelta sin ningún problema para Hamilton y Rosberg se colocan ambos primero y segundo, seguido por el Ferrari de Vettel en tercera posición.

Fernando Alonso viaja en la décimo primera posición detrás de su compañero Button, Fernando lleva en su Mclaren los neumáticos duros, esperando entrar una sola vez en el Pit Laine durante la carrera.

Hamilton domina la carrera sin ningún problema, seguido de su compañero Rosberg, a pesar de encontrarse con los doblados, Hamilton ésta situación de viajar entre los equipos más lento de la parrilla la va resolviendo de manera magistral, sigue dominando la carrera y manteniendo la distancia con su compañero Rosberg.

Fernando Alonso en la vuelta 43 tiene que abandonar la carrera por problema en la caja de cambios de su monoplaza, mala suerte para el bueno de Fernando Alonso. Mclaren tiene en carrera solamente a Button situado en la posición novena.

El accidente de Verstappen, hace salir el Safety Car, donde se produce una maniobra rara y de gran error de calculo por el equipo del inglés, meten a Hamilton en el Pit Lane para cambiar de neumáticos, al salir del Pit Laine el inglés ve que tanto Rosberg y Vettel lo han adelantado, situándose Hamilton en la tercera posición de  la carrera.

Cuando se retira el Safety Car, Rosberg está a la cabeza del gran grupo, ésta nueva situación de carrera y con Vettel por delante de Hamilton, la está aprovechando muy bien Rosberg para alejarse de ambos, la imposibilidad de adelantamiento de Hamilton a Vettel, porqué el alemán le esta haciendo un roto al estar tapándole constantemente todas las ventanas de adelantamiento al inglés perfectamente, toda esta estrategia del alemán Vettel por mantener la segunda plaza del gran premio, está beneficiando a Rosberg para alejarse de ambos, marchándose sólo y sin ningún problema en dirección a la línea de meta.

Gran carrera de Rosberg, que gana por tercer año consecutivo el difícil y complicado Gran Premio de Mónaco

Podio para;  Rosberg, Vettel y Hamilton

Podio Mónaco
PODIO MÓNACO
COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO 
 Foto Por Cortesía: Deportivos 
Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Deja tu Comentario Deportivo. Gracias

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top