TRENDING

lunes, 4 de mayo de 2015

MOTO GP. GRAN PREMIO DE ESPAÑA

Gran Premio de España de Moto GP. Circuito de Jerez
CIRCUITO DE JEREZ
GRAN PREMIO DE ESPAÑA DE MOTO GP
Circuito de Jerez
Longitud 4.423 metros.


Lorenzo y su Yamaha salen de su letargo en el Gran Premio de España, vence en el Circuito de Jerez, con superioridad a Marc Márquez y a su compañero de equipo Rossi, actual líder del Campeonato del Mundo de Moto GP. Marc Márquez lleva operado pocos días en un dedo de su mano derecha, se montó en su Honda y contra pronostico entró segundo en la línea de meta.

Moto 3, 22 vueltas. Gran Premio de España.

La Pole quedó formada por Quarteraro, Danny Kent y Miguel Oliveira.

Parrilla de salida Moto 3
Parrilla de Salida

Salida del gran grupo, donde los mejores no se pueden quedar, desde el inicio de la misma ya empiezan a trabajar, para irse del gran grupo y cuanto antes mejor, en este caso los mejores fueron Oliveira, Danny Kent, Quartararo (el más joven de la parrilla) y Binder, los cuatros se fueron del gran grupo, consolidando su escapada en la vuelta 4. Se forma otro gran grupo donde viaja Efrén Vázquez, luchando por coger la cabeza de este grupo.

En la vuelta 6ª, Efrén Vázquez consigue irse sólo del grupo en el que viaja, colocándose 5º en la carrera, teniendo en su punto de mira a las cuatros unidades que tenía por delante Binder, Danny Kent, Quartararo y Olveira, gracias a los intercambios y a las escaramuzas por coger la primera plaza de este grupo, teniéndose que molestar uno al otro. Efrén Vázquez lo aprovecha para acercarse al grupo, lo consiguió en la vuelta 9, estuvo rodando varias vueltas con este primer grupo, teniendo que abandonar el grupo por problemas en sus neumáticos, por no poder llevar el mismo ritmo.

Los cuatro pilotos llegan a la última vuelta juntos, el perjudicado Quarteraro, por una mala decisión, se salio del trazado y entró cuarto en la línea de meta.

PODIO MOTO 3

El Podio quedó formado por Danny Kent, Oliveira y Binder.


Moto 2, 25 vueltas, Gran Premio de España.

La Pole quedó formada: Rabat, Rins y Folger

Tito Rabat vuelve a la Pole después de varias carreras su moto parece que ya está en disposición de darle más prestaciones.

Gran salida de Tito Rabat, que coge la cabeza, tomando riesgo para poder marcharse, seguido de Folger y de Lutti, se ve que Tito Rabat, tiene hambre de conseguir ganar un Gran Premio por primera vez en esta temporada, está luchando para ello.

Mientras tanto Rins viaja en la cuarta posición, luchando por acercarse a este primer grupo, con su pilotaje bastante fino, haciendo un paso por curva muy rápido, en la vuelta 5 consigue acercarse a Lutti, que lo estudía para adelantarlo, y en la vuelta 6 en un descuido de Lutti, que le abre la puerta, consigue adelantarlo, colocándose 3º en la carrera y ahora teniendo puesto el punto de mira en el colín de la moto de Folger, que viaja segundo detrás de Tito Rabat

Caida de Rins Moto 2
CAÍDA DE RINS
Zarco viene desde atrás con un buen ritmo, intentando acercarse también a la posición de Rins. Zarco en las últimas vueltas consigue situarse muy cerca del colín de Rins. En estas últimas vueltas la moto de Tito Rabat parece que no le viene funcionando todo lo bien que quería el piloto, ve cómo Folger se le marcha por delante y se le acerca Rins por detrás, la situación se le presenta a Tito Rabat bastante preocupante y complicada, ya que debe mantenerse en la segunda posición a toda costa, pero su moto no está para ello, le tiene que sacar el máximo rendimiento posible, hasta que finalice la carrera, cuando iba cumpliendo con su proyecto, dos curvas antes de entrar en la meta, lo golpea Rins por detrás al tratar de adelantarlo, cayéndose Rins al suelo y esta circunstancia la aprovecha Zarco para entrar segundo en la meta y quitarle la segunda plaza Tito Rabat.

Podio Moto 2
          El Podio quedó formado por Folger, Zarco y Tito Rabat


Moto GP., 27 vueltas, Gran Premio de España

Pole para Lorenzo, Marc Márquez y Ianone.

Pole Moto GP.
POLE MOTO GP.
Lorenzo sale como un tiro del gran grupo, desde que se apaga el semáforo. le siguen el extraterrestre Marc Márquez y Pol Espargaró. Lorenzo arriesga todo lo que hay que arriesgar, para cumplir con su estrategia, no deja ni un cabo suelto, su principal misión sacarle a su Yamaha toda la potencia de su motor y conducirla todo lo mas finamente posible y coger un buen ritmo por el paso por curvas.

Detrás de Lorenzo el extraterrestre Marc Márquez que se monta en su moto, después de un reciente operación en su dedo hace menos de una semana, que le imposibilita a utilizar su mano derecha con toda normalidad.

Todo ello seguido por Pol Espargaró y detrás del español, Rossi, el italiano peleándose con Espargaró para quitarle la tercera plaza, la lucha entre ambos la utilizan Lorenzo y Mac Márquez para alejarse de Rossi, que va líder en el Campeonato del Mundo esta temporada.

Una vez clara las tres primeras posiciones con los tres mejores pilotos del mundo de Moto GP, con Lorenzo en cabeza, Marc Márquez en segunda posición y Rossi que viajaba en la tercera plaza, hay que destacar el trabajo que hizo Rossi en el Gran Premio de España, para poder acercarse al colín de la Honda de Marc Márquez, desde que su equipo le saco el cartel a Marc Márquez, con Rossi a 1 minuto, momento que el extraterrestre, decidió desde ese momento que ya no pasaría más problemas con el veterano Rossi, aumentó el ritmo de Honda y se fue alejándose nuevamente de Rossi. Mientras tanto Lorenzo después de su gran trabajo y el pilotaje tan fino realizado en el trazado de Jerez, se iba aproximando a la línea de meta sin ningún problema.


El Podio quedó formado por Lorenzo, Marc Márquez y Rossi.

COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO 
 Foto Por Cortesía: Deportivos 
Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Deja tu Comentario Deportivo. Gracias

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top