TRENDING

viernes, 12 de junio de 2015

ENCUENTRO DE FÚTBOL AMISTOSO ESPAÑA, COSTA RICA

ESTADIO DEL REINO DE LEÓN

ENCUENTRO AMISTOSO
SELECCIONES NACIONALES
DE
ESPAÑA  2 - COSTA RICA 1

Presentación de las Selecciones Nacionales España-Costa Rica

Partido amistoso entre las Selecciones Nacionales de España y Costa Rica. La Selección Española en la segunda parte vuelve a su juego dinámico y de gran calidad. Pitos a Piqué por sus comentarios independentista que han enfadado a parte de la afición española al fútbol y a la que no es fútbolistica.

Partido de preparación para los Pupilos de Del Bosque, un primer tiempo vistoso, con ritmo, entretenido, pero escaso de juego, ante la vigilancia férrea que tenían los jugadores de Costa Rica. Al estar muy bien plantada en el medio del campo la selección de Costa Rica, muy rocosa, y muy bien trabajada, les imposibilitaban a los jugadores de la Selección de España dar tres pases seguidos. 

Los primeros en adelantarse fueron los Costarricenses, aprovecharon una jugada en el minuto 5 para que su jugador Venega batiera a David de Egea, titular en el encuentro de hoy. Poco le duró el 1 a 0 a los costarricense, en la siguiente jugada de saque de centro, robo de balón por Koke, que fabrica la jugada que finaliza Alcácer rompiendo un fuera de juego, en el minuto 16 colocando el empate a 1-1 en el marcador.
Gol de Alcacer
GOL DE ALCÁCER

El juego se realizó prácticamente en el medio del campo de los dos equipos, España quería dar un pasito hacia adelante, pero la buena situación táctica de los costarricense les tapaba todo los huecos, y a los jugadores de la Selección de España les era imposible aproximarse a las inmediaciones del portero Keylor Nava.

En ningún momento los pupilos de Del Bosque tiraron la toalla seguían peleando y trabajando para poder darle la vuelta al marcador, estaban trabajando para ello, en una contra montada por Aleix Vidal, con centro al interior del área, que lo recoge Fabregas batiendo a Keylor Navas, colocando ya el marcador en 2-1 a favor de España.
Gol de Fabregas
Gol de Fabregas.

El primer tiempo terminó con el resultado de 2 goles a 1 a favor de España.

El segundo tiempo Del Bosque empezó haciendo los cambios permitidos en estos partidos amistoso, la Selección Española mejoró en su juego, empezaron a recordarnos a la selección que nos hicieron Campeones del Mundo, cuando entraron los pequeñitos, Silva, Cazorla, Busquest, Vitolo y Isco, cuando le tocó entrar a Piqué al césped fue recibido con pito y abucheos, por sus comentarios sobre la independencia de la región catalana.

Gracias al gran trabajo desplegado por el portero de Costa Rica Keylor Navas, que está dentro de la disciplina del Real Madrid CF., y a sus buenas y felinas actuaciones el resultado pudo ser más abultado.

Buen resultado de la Selección de  España aún siendo un partido amistoso, se ha demostrado que los jugadores españoles llegan al partido de clasificación contra Bielorrusia en muy buena forma física.

Celebración del Gol.
COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO 
 Foto Por Cortesía: Deportivos 
Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Deja tu Comentario Deportivo. Gracias

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top