TRENDING

viernes, 12 de junio de 2015

BALONCESTO FEMENINO, CAMPEONATO DE EUROPA 2015


Eurobasket 2015
Eurobasket 2015

EUROBASKET
FEMENINO
Hungría-Rumanía
Encuentro

Selección Española - Selección de Lituania



Selección Española Femenina de Baloncesto.
SELECCIÓN DE ESPAÑA





La Selección de España de Baloncesto femenino, debuta en el Campeonato de Europa "Hungría, Rumanía 2015", ganando y pasando por encima de la Selección de Lituania.


Mejor no ha podido empezar la Selección Española de Baloncesto Femenina en el Campeonato de Europa, ganando en su primer encuentro a la Selección de Lituania por 72-58.  

Basado en una gran defensa y en buen trabajo de presión, evitando que las jugadores Lituanas pudiesen tener claras posiciones de tiro, fue cuando las pupilas de Mondelo, se fueron marchando en el marcador en el primer cuarto con tanteo de 15-5

El segundo cuarto la misma historia, la selección de Lituania no conseguían desarrollar su trabajo bajo el tablero de España, pero no daban su brazo a torcer y seguían luchando y forzando a la selección Española a tener algunos fallos en el tiro, obligando a Lucas Mondelo a pedir un tiempo, para buscar nuevamente la fórmula para seguir manteniendo el resultado, este cuarto se consiguió ganar también por 28-15. 

Lucas Mondelo
LUCAS MONDELO
El tercer cuarto comenzó con las jugadoras de la Selección de España un poquito desconectada, sin tener la posesión, ni el rebote y ni seguridad en el pase, preocupado Lucas Mondelo por esta situación, comenzó a realizar los correspondientes cambio en el sistema, haciendo cambios en el cinco puesto en la cancha, que no estaba funcionando como él quería, consiguiendo superar el bajón de la Selección Española.


Tras los cambios de Lucas Mondelo, el entrenador de Lituana empezó hacer cambios en defensa, para contrarrestar los movimientos de las jugadoras de Lucas Mondelo, pero las Españolas se asentaron nuevamente y volvieron a manejar el partido como al principio, volviendo otra vez a subir el tanteador y a poner más puntos de por medio, este cuarto terminó  49-35.
Astou Ndour
Astou Ndour

En el último cuarto en defensa la Selección Española seguía trabajando a la perfección, seguían superando al ataque de la Selección de Lituania, y fueron todavía capaces de meterle un punto más de velocidad a su juego, manteniendo el resultado sin ningún problema hasta el final del encuentro, consiguieron llegar al final del encuentro con el tanteo de 72-58.

Buen encuentro realizado por las Jugadoras de la Selección Española de las que destacaron Alba Torrens, con 18 puntos y 7 rebotes y Astou Ndour, con 22 puntos y 12 rebotes.

Próximo encuentro el Sábado día 12 a partir de las 16,30 (cuatro y media) contra la Selección de Eslovaquia.


COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO 
 Foto Por Cortesía: Deportivos 
Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Deja tu Comentario Deportivo. Gracias

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top