TRENDING

domingo, 21 de junio de 2015

LA SELECCIÓN ESPAÑOLA FEMENINA DE BALONCESTO LE GANA A LA DE SERBIA

Selección Española de Baloncesto Femenina Eurobaske 2015
SELECCIÓN ESPAÑOLA DE BALONCESTO FEMENNO
EUROBASKET FEMENINO
2015
Encuentro
Serbia 80 - España 91

España en los partidos comprometidos, tira de veteranía y de calidad para ganarlos. En el último cuarto tiró de galones para ganarle el partido a la Selección de Serbia.

Muchos problemas para las pupilas de Lucas Mondelo, para ganar el partido, hasta el último cuarto no aclararon el sentido del encuentro.

Laura Nicholls, Alba Torrens y el trabajo de Ndour, se echaron el equipo a la espalda y consiguieron llevar a la Selección Española a la victoria.

Las Serbias apretaron de lo lindo en los tres primeros cuartos, se lo pusieron muy difícil a la Selección Española para ganar el encuentro. En el momento que la Selección Española ajustaron en defensa y en los rebotes, el futuro del encuentro cambió y se fue aclarando.

La preparadora de la Selección de Serbia, mucho tuvo que ingeniarse para poder parar a la buena de Alba Torrens, la marcaron de todas formas le pusieron todos los obstáculos posibles, pero no pudieron con ella, anotó 25 puntos, Nicholls también hizo un buen trabajo y anotó 20 y Ndour 15, hay que destacar también el gran trabajo de la multiuso de Marta Xargay, haciendo una labor barredora impresionante, cortando todos los balones que pasaban por su zona.

En general buen partido de la Selección Española, se encontraron en frente a la Selección de Serbia, una gran selección con grandes recursos, destacar el último cuarto de las española, donde demostraron que si aprietan, el triunfo está asegurado.

Anotadoras; Alba Torrens 25 p. Laura Nicholls 20 p, Ndour y Cruz con 15 p.

COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO 
 Foto Por Cortesía: Deportivos 
Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Deja tu Comentario Deportivo. Gracias

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top