TRENDING

martes, 16 de junio de 2015

CAMPEONATO DE EUROPA DE BALONCESTO FEMENINO

Selección Española de Baloncesto Femenino
SELECCIÓN ESPAÑOLA DE BALONCESTO FEMENINO
CAMPEONATO DE EUROPA DE BALONCESTO
FEMENINO
Hungría - Rumania

  

La Selección Española de Baloncesto pasa con nota la primera fase del campeonato, Las pupilas de Lucas Mondelo han hecho un gran trabajo y pasan a la siguiente fase invicta. 

La Selección Española ha dado una gran impresión en esta primera fase del Campeonato de Europa, también han conseguido dar un buen nivel de juego, que la han llevado a ganar los tres partidos que han jugado.

Las Torrrens, Astou, Nicholls y Xargay, Gil y Pascua, están montando una gran defensa que la están haciendo impugnable,  un gran dominio en el rebote llevando un gran trabajo para ir tapando las entradas interiores y exteriores de las contrarias. Alba Torrens, que ha estado un pelín por encima de las demás, lo mejor queda por venir por lo que se ha visto en las pistas de Hungría.

A partir de ahora ya la primera fase quedó atrás, ahora la competición sube, las selecciones que pasan tienen más potencial y la concentración tendrá que ser distinta y corregir lo errores que han tenido durante la primera fase.

Lucas Mondelo está haciendo un gran trabajo con la Selección Española de Baloncesto, en la segunda fase tendrá que tirar de experiencia y de veterania para igualar nuevamente los grandes resultados que ya ha conseguido con la Selección de Baloncesto Femenina de España.
Los encuentro jugados por la Selección Española de Baloncesto en esta primera fase han terminado con los siguientes resultados.

Lituania 58 - España 72
España 82  - Eslovaquia 81
Hungria 46 - España 69
España 64 - Suecia 60.

El primer partido a jugar en la segunda fase es con Croacia, suerte a la Selección Española en esta segunda fase.
Lucas Mondelos
Lucas Mondelo
COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO 
 Foto Por Cortesía: Deportivos 
Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Deja tu Comentario Deportivo. Gracias

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top