TRENDING

viernes, 26 de junio de 2015

EUROBASKET 2015, ESPAÑA A SEMIFINALES

SELECCIÓN ESPAÑOLA DE BALONCESTO FEMENINA
EUROBASKET 2015
ESPAÑA 75 - MONTENEGRO 74

La selección Española de Baloncesto Femenina lo pasó muy mal para ganarle a la Selección de Baloncesto de Montenegro. Han conseguido pasar a semifinales y a segurarse una plaza para el preolímpico.

Selección Española de Baloncesto Femenina
La Selección Española pasa a semifinales con todo merecimiento e invicta. Con todas las papeletas compradas para el Preolímpico, al ganarle esta tarde a la Selección de Montenegro en un encuentro muy difícil para las pupilas de Lucas Mondelo.

Encuentro clásico de cuartos de final, los dos equipos con mucha presión, metiendo una intensidad en el juego bastante alta. Los motivos, porque el equipo que perdiese se marchaba del campeonato y también se queda fuera para el preolímpico. Todos los movimientos puestos en la cancha por los seleccionadores, cuidadosamente estudiados, muy bueno los movimientos de conjunto realizado, tácticamente muy bien trabajados.

Torrens en acción
Las jugadoras de la Selección Española, sabían perfectamente que iban a sufrir mucho, más de la cuenta para poder clasificarse para semifinales, que el partido se le iba hacer muy largo, costoso y muy complicado, un encuentro de mucha briega y con constantes cambios en el marcador.

En el último cuarto parecía que la selección española, metía una marcha de más y conseguían irse de la Selección de Montenegro en 8 puntos, pero Robinson y Skerovic, sacaron pecho, se echaron a su equipo a la espalda y consiguieron igualar el encuentro. Hubo momentos donde las pupilas de Lucas Mondelo les vieron las orejas al lobo, al tirar un triple y meterlo la jugadora de Montenegro Jovanovic colocando a su equipo por encima 2 puntos, apareciendo también por parte de España, Cruz con dos puntos y una falta haciendo una jugada de tres puntos, colocando a España nuevamente con 1 punto arriba, al final la suerte se alió con la Selección  Española que consiguieron ganar el encuentro con un sólo punto de diferencia 75-74.

Las anotadoras del encuentro por parte de la Selección de España, Torrens con 28, Cruz, 12 y Astou 12, tuvo que abandonar el encuentro por 5 faltas Laura Nicholls.

COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO 
 Foto Por Cortesía: Deportivos 
Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Deja tu Comentario Deportivo. Gracias

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top