TRENDING

martes, 23 de junio de 2015

EUROBASKET FEMENINO ESPAÑA RUSIA

SELECCIÓN ESPAÑOLA

EUROBASKET 2015

ESPAÑA 66- RUSIA 57

La Selección de España pasa con nota alta a la siguiente fase, pasan invicta. Tendrán en frente a la Selección de Montenegro en su primer encuentro de cuarto de final.

Mucho tuvieron que pelear las pupilas de Lucas Mondelo para superar a la selección de Rusia, se tuvieron que emplear a fondo en defensa y en ataque para buscar buenas posición de tiro. En el primer cuarto consiguieron irse de 17-9, aplicando la ley de la velocidad ya que la defensa Rusa tenían muchos problemas para seguir el juego de las española.

En el segundo cuarto las jugadora Rusas apretaron en defensa, quisieron hacerle a las Torrens, Nicholls Ndour, una defensa más asfixiante y con más precisión, cambiando la zona en muchos momentos del juego, pero la Selección de España siguió jugando bien, trabajando también muy bien para  no dejarse atrapar en el juego de las Rusas, consiguieron mantener en esta cuarto también a las Rusas a distancia, 38-21.

El equipo Ruso en el tercer cuarto intentó modificar su juego para acercarse en el marcador a la Selección Española, Lucas Mondelos más listo que el hambre, alteró también su forma de jugar, cambiando el sistema, colocando a las jugadora española en zona, rompiéndole el juego a la Selección Rusa, que no podían luchar con la velocidad y la presión de las pupilas de Lucas Mondelos, 52-37

En el último cuarto el míster ruso viendo que sus titulares no daban con la tecla, tiró la casa por la ventana, colocó en la cancha el equipo B Ruso, que le funcionó mejor que las titulares, pero tampoco llegaron a asustar a las jugadoras de la Selección de España, ni en poner en peligro la victoria de las pupilas de Lucas Mondelo, 66-57.

Máximas anotadoras de la Selección Española, Torrens con 24, la Multiuoso Xargay 10 y Cruz 9.

COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO 
 Foto Por Cortesía: Deportivos 
Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Deja tu Comentario Deportivo. Gracias

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top