TRENDING

jueves, 18 de junio de 2015

MUNDIAL DE CANADÁ, ESPAÑA SE VIENE PARA CASA

Estadio Lansdowne deOttawa
ESTADIO LANSDOWNE DE OTTAWA
Encuentro
Korea del Sur 2 - España 1

A la Selección Española de Fútbol Femenino, la suerte no les acompañó y fueron apeada del mundial de Canadá al perder con Korea del Sur por 2 goles a 1.

España no pudo pasar a la siguiente fase. La Selección Española desde el pitido inicial se apoderó del balón, del control del juego, superó a las jugadoras de la Selección de Korea del Sur en juego y en presión. Las marcas de la selección koreana por zona beneficiaba el juego de España, dejando totalmente suelta a Vero Boquete en el medio del campo, para que ella pudiera mover el balón a su antojo, con el gran trabajo de Losada y Torrecilla se hicieron dueña del medio del campo. 

Gol de Vero.
Gol  de Vero
España seguía jugando a su estilo, creando claras ocasiones de gol, con Corredera como estilete, con espíritu de sacrificio, muy solidarias, se apoyaban mucho a la hora de hacer la presión y cubrir los huecos, para ponérselo difícil a la jugadoras de la Selección de Korea del Sur.

Gracias al gran trabajo de las jugadoras de la Selección Española, y tras la excelente jugada fabricada por Corredera y acabada por Vero, consiguen adelantar a España, colocando el marcador 1-0, retirándose los dos equipos a los vestuarios con España por delante.

El Segundo tiempo no cambia para España, siguen con el mismo juego de control y de posesión de balón, la selección Koreana jugaba al contra golpe, esperando el fallo de las jugadoras españolas, en el minuto 8 el descalabro, la ruina, gol de la Selección de Korea del Sur, igualaban el encuentro, la Selección Española, sintió el jarro de agua fría, perdieron el sitio, el sistema de juego con lo bien que les estaba funcionado se fue al traste, las jugadoras de la Selección de Korea del Sur se crecieron, dieron un pasito hacia adelante, las pupilas de Ignacio Quereda, con los cambios quisieron coger nuevamente el sitio, pero ya las fuerzas no acompañaban, el juego se niveló pero España creo pocas ocasiones claras de gol.

Para mas desgracia un centro mal orientado de la jugadora Sooyun de Korea por la banda derecha en dirección a la portería defendida por Tirapu, tuvieron la suerte de cara las Koreanas, el balón acabó colándose en la portería defendida por Tirapu, que la sorprendió.

En la última jugada del encuentro una falta bien sacada por Sonia, se estrelló en el largero que pudo ser el empate a dos goles. 

Los cambios realizados por Ignacio Quereda, fueron Corredera, Nati y Losada por Erica, Sonia y Meseguer. 

No pudo ser para la Roja, este es en fin el primer mundial para la Selección Española de fútbol femenino, pero ya tienen experiencia, son muy jóvenes y se les presentaran muchas más ocasiones, el siguiente es el bueno.


Selección de fútbol femenina
SELECCIÓN DE FÚTBOL FEMENINA
COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO 
 Foto Por Cortesía: Deportivos 
Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Deja tu Comentario Deportivo. Gracias

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top