TRENDING

lunes, 22 de junio de 2015

FÓRMULA I GRAN PREMIO DE AUSTRIA

Circuito de Reb Bull Ring
CIRCUITO DE RED BULL RING
GRAN PREMIO DE AUSTRIA
FÓRMULA 1
Circuito de Red Bull Ring
Longitud 4.326 mt, vueltas 71, distancia total 307,020 Km.

Rosberg le hace un roto a Hamilton, le gana la carrera y se le acerca en la clasificación. Los Mclaren ni están ni se les esperan. Fernando Alonso fuera de la carrera por accidente con Raikkonen. 
   
Gran salida de Rosberg, que salía segundo por detrás de su compañero de equipo Hamilton, le sorprende, lo adelanta y se coloca primero en la carrera
Accidente F. Alonso y Raikkonen

Mientras tanto Fernando Alonso, situado en las últimas posiciones en la décimo octava de la parrilla de salida, viene adelantando, con la mala suerte al querer adelantar al Ferrari de Raikkonen, el Ferrari hace un extraño, le enviste al Mclaren de Fernando desplazándolo hacia las vallas de protección, quedándose los dos pilotos fuera de la carrera.

Destrozo Ferrari y MclarenRosberg se marcha sólo hacia adelante seguido de Hamilton y de Vettel. Hamilton estuvo intentando arrebatarle la primera plaza a su compañero de equipo Rosberg, pero éste tenia muy clara su estrategia, no dejarse adelantar por nadie y menos por Hamilton, Vettel, que venía bien colocado en la tercera plaza, para subirse al podio, fue rebasado por Massa, cuando se encontraba en el Pit Laine haciendo el cambio de neumático, un fallo del equipo le hizo perder unos segundos valioso, que lo aprovechó Massa para adelantarlo. 

Carlos Saniz también tuvo que abandonar por problemas en su vehículo, el castellonense Roberto Merhi, el mejor clasificado de todos los españoles en este Gran Premio de Austria, consiguió acabar la carrera en la décimo cuarta posición.

El podio quedó formado por Rosberg, Hamilton y Massa

COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO 
 Foto Por Cortesía: Deportivos 
Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Deja tu Comentario Deportivo. Gracias

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top