TRENDING

lunes, 8 de junio de 2015

GRAN PREMIO DE CANADÁ DE FÓRMULA I

Circuito de Canadá
CIRCUITO DE GILLES-VILLENEUVE

GRAN PREMIO DE CANADÁ
FÓRMULA 1
Circuito de Canadá
De 4.361 m, programado a 70 vueltas, distancia total 305,270 Km.


Hamiltón y Rosberg se divierten, mientras los demás pilotos de la parrilla ven como están a años luz de los Mercedes. Nuevo paseo de los Mercedes de Hamiltón y de Roberg en el Gran Premio de Canadá, mientras que los Mclaren de Fernando Alonso y de Button, tuvieron que abandonar los dos la carrera.

Hamilton
Hamilton
La pole para Hamilton, Rosberg y Raikkonen

Salida muy limpia en este Gran Premio de Canadá, donde normalmente siempre suele existir algún accidente en la salida, debiendo de salir el Safety Car para poner orden, organizar nuevamente el grupo y relanzar la carrera.

Esta salida la aprovecha como siempre el más listo de la clase y el más rápido de todos, Hamilton, llevándose detrás a su sombra y compañero de equipo Rosberg y éste seguido también por el Ferrari de Raikkonen, aguantó todo lo que pudo para seguir la estela de los Mercedes, vio como Hamilton y Rosberg lo dejaron a más de 40 segundo, siendo superado también por el Williams de Bottas al final del recorrido.

Trompo de Raikkonen
TROMPO DE RAIKKONEN
Los dos grandes pilotos que alegraron la carrera ya que los Mercedes iban por delante y estaban corriendo en otro Gran Premio, en otra galaxia, Vettel y Massa, ante su mala situación a la hora de salir en la Parrilla de Salida, tuvieron que arriesgar para poder entrar entre los diez primeros en la línea de meta, estuvieron adelantando a otros pilotos más lentos que ellos, dándole al Gran Premio de Canadá entretenimiento y vistosidad, y de camino poniendo su integridad muchas veces en peligro, Vettel, consiguió entrar en la línea de meta en el 5º lugar y Massa el 6º.

Carlos Sainz el mejor español clasificado se quedó muy cerca de los puntos, pudo adelantar al Red-Bull de Ricciardo en la carrera, entró en la décimo segunda posición en la línea de meta.

Mercedes de Hamilton
HAMILTON
Los Mclaren ni están ni se les esperan en está temporada, a pesar que en este gran premio sus mono plazas tuvieron nuevas mejoras, pero por lo visto en vez de mejorarlos el efecto ha sido el contrario, al tener que abandonar los dos coches la carrera.

El otro piloto español que no tuvo suerte y tampoco terminó la carrera Roberto Merhi, estuvo corriendo bastante bien hasta que su mono plaza dijo hasta aquí hemos llegado, teniendo que abandona la carrera.

El Podio formado por Hamilton, Rosberg y Bottas

Podio del Gran Premio de Canadá

COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO 
 Foto Por Cortesía: Deportivos 
Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Deja tu Comentario Deportivo. Gracias

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top