TRENDING

lunes, 15 de junio de 2015

MOTO GP GRAN PREMIO DE CATALUÑA (ESPAÑA)

Circuito de M0nmeló
CIRCUITO DE MONMELÓ
GRAN PREMIO DE CATALUÑA (ESPAÑA)
Circuito de Monmeló
                                        Longitud 4.627 mt.

Yamaha, se sale, doblete en Monmeló, Lorenzo cuatro de cuatro a 1 sólo punto de su compañero Rossi, para arrebatarle el liderato esta temporada. Marc Márquez le dice adiós prácticamente al título, vuelve a caerse en Monmeló. Jorge Lorenzo sigue saliéndose con la suya, ya está más cerca de su compañero Rossi, que va líder en la categoría.

Gran Premio de Cataluña, Moto 3, vueltas 22

Moto 3
Moto 3
Pole, Bastianini, Danny Kent y Jorge Navarro.

Gran salida del portugués Oliveira colocándose primero del gran grupo, durante las primeras vueltas el gran grupo circulaba totalmente unidos, en la vuelta seis ya se empiezan a notar la diferencia de pilotaje, los mejores abren hueco y se forma un grupo de seis unidades entre ellos el actual líder del campeonato Danny Kent, Efren Vázquez, Bastianini, Antonelli, Oliveira y Navarro.

La pelea entre los seis primeros es constante, por estar en cabeza del grupo y colocarse bien a la hora de la llegada a la línea de meta, los pilotos están muy pendientes que hay que contar con el rebufo, que los pilotos saben que en la última vuelta es muy importante para entrar primero en la línea de meta. 

Efren Vázquez
Efren Vázquez
Como si la historia o el final de esta carrera ya estuviera predestinada, se cumplió el más listo de la clase Danny Kent, que iba en la última posición del grupo a falta de dos curvas para llevar a la línea de meta, salió desde atrás del grupo remontó y consiguió entrar primero en la línea de meta, seguido de Bastianini y de Efrén Vazquez.

Podio para Danny Kent, Bastianini y Efrén Vázquez

Podio Moto 3
PODIO MOTO 3
Gran Premio de Cataluña, Moto 2, Vuelta 24.

Pole, Zarco, Folger y Tito Rabat 

Gran salida de Tito Rabat, que se lleva detrás del colín de su moto a Lowes Zarco y Rins. Tito Rabat en esta situación de cabeza intenta de abrir hueco para hacer buena la escapada, se lleva con él a Lowe, Aegerte, que lo siguen a muy poca distancia. 

En la vuelta 9 Alex Rins se une al grupo de escapado, formándose un grupo con 4 unidades, Tito Rabat, Lowes, Zarco y Rins.

Tito Rabat
TITO RABAT

Alex Rins haciendo una gran carrera y un gran pilotajes, le viene peleando la primera plaza del grupo a Tito Rabat, y el actual campeón del Mundo Tito Rabat, le tapa todos los huecos y no se deja de sorprender, toda estas escaramuza la esta observando el más interesado de que ocurra Zarco actual líder del campeonato que se encuentra amenazado para quitarle el liderato Tito Rabat, y la pelea entre los dos españoles a Zarco le viene como anillo al dedo, como el refrán, a mar revuelto ganancia de pescadores, así fue mientras se peleaban Tito Rabat y Rins en la última vuelta, el bueno de Tito Rabat se salió del trazado, aprovechándose Zarco de esta circunstancia, adelantando a Alex Rins y a Tito Rabat, entrando primero en la línea de meta.

Podio para Zarco, Alex Rins y Tito Rabat

Podio Moto 2
PODIO MOTO 2

Gran Premio de Cataluña, Moto G.P. Vueltas 25.

Pole, Alexis Espargaró, Viñales y Lorenzo

Parrilla Moto GP
PARRILLA MOTO GP.


Las Yamaha están que se salen, hoy en el Gran Premio de Cataluña (España), doblete de Lorenzo y Rossi, los Reyes de Moto GP., no se puede hacer mejor. Lorenzo desde que arrancó la carrera, ya puso en marcha su estrategia, abrir gas y cerrar el gas en al línea de meta. Marc Márquez por querer presionar a Lorenzo, se cayó al asfalto de Monmeló y tuvo que abandonar la carrera, otro que también se cayó de los pilotos importantes Dovizioso.
Caída de Dovizioso
CAÍDA DOVIZIOSO

Dani Pedrosa, corrió muy inteligentemente con su Honda y consiguió terminar el Gran Premio. Rossi hizo su gran carrera típica en él, consiguió colocarse muy cerca del colín de la Yamaha de Lorenzo, pero le fue imposible arrebatarle la primera plaza. 

En este gran premio ha quedado bastante claro que las Yamaha están muy por encima de las Hondas, mucho tendrán que trabajar en Honda para acercarse a los tiempos de Lorenzo y de Rossi.
                                 
Podio Moto GP.
PODIO MOTO GP.

COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO 
 Foto Por Cortesía: Deportivos 
Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Deja tu Comentario Deportivo. Gracias

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top