TRENDING

lunes, 1 de junio de 2015

MOTO GP, GRAN PREMIO DE ITALIA

Circuito de Mugello
CIRCUITO DE MUGELLO
MOTO GP 
GRAN PREMIO DE ITALIA
Circuito de Mugello de 5240 m.



Lorenzo vuelve a ganar en el circuito de Mugello, tres de tres seguidas, la Yamaha le va a las mil maravillas. El extraterrestre Marc Márquez para poder mantener su pelea con Ianone, arriesgó demasiado y se cae en las últimas vueltas del Gran Premio de Italia. Tito Rabat consigue ganar en Moto 2.

Moto 3, Gran Premio de Italia, 20 vueltas.

Pole Danny Kent, Ono y Fenati.

Moto 3
Moto 3
Salida en grupo, durante las primeras vueltas la vigilancia entre pilotos era constante y muy difícil de escaparse, hasta que cada piloto empezó a coger su posición dentro del grupo y los 8 mejores en la vuelta tres, empezaron a dar claras señales de que sus motos eran mejores y más rápidas que las demás, empezaron a escaparse del resto de los componentes de la parrilla de salida.

Oliveira, Danny Kent, Quarteraro y compañía se fueron hacia adelante, haciendo el Gran Premio de Italia más divertido y con muchos cambios en la cabeza de este primer grupo.

Danny Kent
DANNY KENT
Por detrás de este grupo viajaba otro comandado por el español Efrén Vázquez, que aprovechándose de las trifulcas del primer grupo por coger los pilotos la cabeza, consiguió en la vuelta 6 unir a los dos grupo formándose un gran grupo con 14 unidades.

Ahora los problemas, al tener más unidades el grupo eran mayores y a la vez la carrera se hacia más divertida por los constantes cambios en la primera plaza, no con ello hubo muchos intentos de escapadas, el que tuvo mejor suerte fue el propuesto por Fenati, Oliveira y Quarteraro ya que Danny Kent, actual líder en el campeonato, venía adelantando desde la cola del grupo con muchísimos problemas. Danny Kent, aprovecha la caída de Quartararo, para adelantar un puesto más, teniendo ya a su vista el colín de la moto de Fenati, que se estaba peleando con Oliveira por la primera plaza y se habían olvidado que el líder del campeonato Danny Kent les venía por detrás más rápido que ellos dos, con tanta lucha Danny Kent llega a la altura de Fenati.

La disputa entre Fenati y Danny Kent, la aprovecha muy bien el portugués Oliveira que le saca unos metros de ventajas a ambos pilotos, que le es suficiente para entrar primero en la línea de meta, la pelea entre Fenati y Kent, la gana el inglés que entra segundo detrás del portugués Oliveira.

Podio para Oliveira, Danny Ken y Fenati.

Moto 2 , Gran Premio de Italia, 21 vueltas

Pole para Lowes, Agerte y Tito Rabat

Se apaga el semáforo y Aegerte sale como un tiro, llevándose detrás de él un grupo con 8 Unidades, dentro de este grupo viaja Tito Rabat, el campeón del mundo, va en la tercera posición. 

Durante las 10 primeras vueltas la carrera dentro del grupo se vuelve nerviosa y de constante lucha, utilizando los rebufos de sus motos para adelantarse.

Tito Rabat y Zarco.
TITO RABAT Y ZARCO

Lutti coge la cabeza, quiso poner tierra de por medio y con tan mala suerte que se fue al suelo, librando a Tito Rabat de tener más presión a la hora de atacar. En la vuelta diez Tito Rabat decide y sube el ritmo de su moto y consigue tomar la primer posición del grupo, pasó a Aegerte y se llevó detrás a Zarco y a Folger, le sacó unos metros de ventajas a ambos pilotos, que estaban viendo como se le marchaba el campeón del mundo.
Folger ante la persecución que montó a Tito Rabat, se cayó de su moto, teniendo que abandonar la carrera, quedándose en cabeza Tito Rabat seguido de Zarco.

Zarco que actualmente es el líder de Moto 2 no tiro la toalla, siguió trabajando intentando acercarse a Tito Rabat, pero el español, venía haciendo un gran trabajo y un pilotaje muy fino, teníendo controlado a Zarco en todo momento, Tito Rabat, entró primero en la línea de meta, Zarco en la segunda posición y Aegerter en tercera posición.

Podio para Tito Rabat, Zarco y Aegerte.

Podio Moto 2
Podio Moto 2

Moto GP, Gran Premio de Italia, 23 vueltas

Pole para Ianone, Lorenzo y Dovizioso

Lorenzo Moto GP.
Lorenzo.
Lorenzo sale como un tiro, adelanta a Dovizioso, y pone a su estrategia a trabajar, se marcha del gran grupo y detrás de él se forma un grupo formado por Marc Márquez, Dovizioso y Ianone, se meten  en la clásica pelea pora situarse en la segunda plaza, y esta pelea le viene como anillo al dedo a Lorenzo, que sigue poniendo tierra de por medio.

Más atrás viene un grupo donde viene viajando el veterano Rossi y un poco más adelante Pedrosa, que con la pelea que trae Marc Márquez,  Dovizioso y Ianone, consigue acercarse a estos tres y forma un grupo de cuatro unidades, mientras Rossi, se escapa de su grupo y viene viajando un poco mas rápido que el cuarteto delantero.

Rossi consigue darle alcance a Pedrosa, que en la primera ocasión que tiene clara lo adelanta situándose en la cuarta posición de la carrera.
Caída de Mar Márquez
Caída de Marc Márquez

En una disputa entre Ianone y Marc Márquez por la posición, salió perdiendo Marc Márquez que se cayó al suelo teniendo que abandonar la carrera.

Dovizioso tuvo que abandonar por problema en su moto, Lorenzo entonces viajaba muy tranquilo a más de 9 segundo de Ianone que se le venía acercando Rosssi a paso agigantado.

Lorenzo entró primero, Ianone aguantó los ataques del veterano Rossi, consiguiendo entrar segundo y Rossi tercero.

Podio para Lorenzo, Ianone y Rossi.

Podio Moto 3
Podio Moto 3

COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO 
 Foto Por Cortesía: Deportivos 
Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Deja tu Comentario Deportivo. Gracias

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top