TRENDING

domingo, 14 de junio de 2015

CAMPEONATO DEL MUNDO FÚTBOL FEMENINO ESPAÑA, BRASIL

Estadio Olímpico de Montreal
ESTADIO OLÍMPICO DE MONTREAL

CAMPEONATO DEL MUNDO DE FÚTBOL FEMENINO

CANADÁ 2015
Encuentro
Brasil 1 España 0 


Selección de Fútbol Femenina de España
Selección de Futbol de España Femenina

La Selección Española ha realizado un gran partido en la segunda Jornada del Campeonato del Mundo de Canadá, ante la potente Selección de Brasil. Por el juego desplegado la Selección de España han merecido un mejor resultado.

La Selección de España, ha cuajado una gran primera parte, jugando con desparpajo, ante una de las mejores selecciones del mundo femenina, siendo la primera participación de la Selección Española en un mundial.

La pupilas de Ignacio Quereda, han desplegado en el césped del Estadio Olímpico de Montreal, un fútbol muy dinámico de mucha calidad, teniendo a la Selección de Brasil, fuera de lugar y de sintonía. Han realizado una gran presión a lo largo y ancho del césped, asfixiando el juego de las brasileñas.

Las españolas han controlado muy bien el medio del campo y le han metido el miedo en el cuerpo a las jugadoras de Brasil, con algunas contras muy bien montada. 

Durante el primer tiempo hay que destacar la anticipación en el juego por parte de la Selección Española, sólo faltaba remachar la jugada con un gol pero no tuvieron suerte, pero quienes tuvieron la suerte fue la Selección de Brasil, prácticamente en la única ocasión clara de gol que tuvieron, marcaron el gol que le da los 3 puntos en el minuto 44 del primer tiempo por mediación de Alves.
Gol de Brasil, Alves.
Gol de Brasil.

En el segundo tiempo comenzaron con otro talante las jugadoras brasileñas, jugaron más tranquilas al tener el marcador a su favor, quisieron tener el balón, el control del partido y poner el ritmo que a ellas les interesaban. 

La Selección de España tuvo momentos de duda y de estar fuera del partido. Aunque a tranca y barranca fueron igualando el encuentro, también tuvo mucho que ver los cambios que hizo el míster Ignacio Quereda, que empezó a nivelar el juego y a asustar a la selección carioca nuevamente. En una jugada de las españolas las brasileñas tuvieron la suerte de cara, a falta de poco minutos para terminar el encuentro, Vero estrelló un balón en el palo, que hubiese sido el empate, resultado más justo que el que se dio.

Después de este resultado la Selección Española, todavía se puede clasificar para la siguiente fase ganando el próximo partido.

Presentación de las Selecciones Nacionales.
Presentación de las Selecciones Nacionales

COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO 
 Foto Por Cortesía: Deportivos 
Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Deja tu Comentario Deportivo. Gracias

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top