TRENDING

lunes, 15 de junio de 2015

PARTIDO CLASIFCACIÓN BIELORRUSIA. ESPAÑA

Estadio Bate Borisov Arena
ESTADIO BATE BORISOV ARENA

ENCUENTRO DE CLASIFICACIÓN EUROCOPA
FRANCIA 2016
Bielorrusia - España


La Selección Española necesitaba ganar en Bielorrusia y ganó, tres puntos muy importantes para poder situarse a la cabeza del grupo. Del Bosque plantea un encuentro serio y con muchas alternativas.

Buen planteamiento de Del Bosque en el Estadio Borisov Arena, sabiendo lo que se estaban jugando la primera plaza del grupo, Los jugadores de la Selección Española han puesto toda la carne en el asador. Tenían que salir de Bielorrusia con los tres puntos en el zurrón y así fue.

Un primer tiempo donde la Selección de España hizo un fútbol exquisito, manejando el balón a placer, llevando el tiempo y el peso del partido, la Selección de Bielorrusia corriendo detrás del balón sin alcanzarlo, y sobre todo sin darle ningún problema a Casillas.

Gol de Silva
GOL DE SILVA
La Selección de España salió a por el partido y no le dio ninguna opción durante el primer tiempo a la Selección de Bielorrusia, le realizaron mucha presión y tampoco le permitieron en ningún momento tener el balón en sus botas, el control y el dominio en mano de la Roja, gracias a este buen trabajo y al control del encuentro en el minuto 44, Silva pudo controlar un balón en el área pequeña, batiendo al meta de la Selección de Bielorrusia. España se adelantaba en el marcador y se hacia justicia al juego desplegado por los jugadores de Del Bosque.

Los equipos se retiraron al vestuario con la victoria de 1-0 a favor de la Selección de España.

El segundo tiempo fue distinto, la Selección de Bielorrusia dio un paso más hacia adelante, empezaron a meterle mucha presión a los pupilos de Del Bosque, crearon un par de ocasiones de goles que las desbarato Casillas.

La presión de los locales se hace más insistente, no quieren dejar que la Selección Española se salga con la suya,  ellos ya prácticamente fuera de la fase de grupo, no pueden permitir que los españoles les sigan dominando a placer, y hacen un esfuerzo más pero sin producirles el efecto deseado, la Selección Española se defiende con orden y con acierto y en las contras les podían hacer un roto, el segundo tiempo terminó con el gol marcado por Silva, que le daban los tres puntos a la Selección Española.


COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO 
 Foto Por Cortesía: Deportivos 
Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Deja tu Comentario Deportivo. Gracias

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top