TRENDING

miércoles, 8 de julio de 2015

EL EQUIPO DE GIBRALTAR EL LINCOLN SIGUE ADELANTE EN LA CHAMPION LEAGUE, ENHORABUENA

ESTADIO DE ANDORRA LA VELLA
CHAMPIONS LEAGUE
FASE DE CLASIFICACIÓN

SANTA COLOMA 1 - LINCOLN 2


El Lincoln sigue adelante en la Champions League, al imponerse en Andorra al Santa Coloma por 1-2.


El equipo de Gibraltar hizo historia, al pasar a la siguiente Fase de la Champions League. El próximo equipo que visitará Gibraltar, será el equipo de Dinamarca el Midtjylland CF.

Los pupilos de Raul Procopio hicieron la machada, tuvieron su correspondiente susto, cuando el club local por medio de su jugador Lima se adelantaron en el marcador 1-0, jarro de agua fría para los jugadores de Gibraltar, pero estos siguieron trabajando, no dando respiro al Santa Coloma, en la zona ancha. Lo tenían muy claro no iban a dar el encuentro por perdido.

Los gibraltareños reaccionaron en el segundo tiempo y funcionaron mejor. Los cambios realizado por Raul Proscopio, le dieron un plus más al equipo de Gibraltar, que en el minuto 47 a través de Gordon con un soberbio gol estableció el empate en el marcador 1-1. En esos momentos el Lincoln tenía la eliminatoria en su bolsillo, por el valor de los goles fuera de casa, ya que en el partido de idea los de Andorra igualaron el encuentro a 0-0 en su visita a Gibraltar.

Los gibraltareño siguieron jugando y presionando muy bien, gracias a este trabajo, en el minuto 64 Casciaro pudo meter un segundo gol de verdadera calidad. Adelantando al equipo de Gibraltar evitando que el equipo andorrano, pudiese sorprenderlos nuevamente al final del encuentro, gol que al equipo local lo saco del partido, siendo todo más fácil para los pupilos de Raul Procopio, que no pasaron más apuro en el tiempo que quedaba para terminar el encuentro.

Deportivos
Deportivos

COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO 
 Foto Por Cortesía: Deportivos 
Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Deja tu Comentario Deportivo. Gracias

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top