TRENDING

lunes, 13 de julio de 2015

EUROBASKET FEMENINO SUB-20 2015

ENTREGA DE TROFEO CAMPEONATO DE EUROPA

EUROBASKET FEMENINO
SUB-20
2015
final
ESPAÑA 66 - 47 FRANCIA


La Selección Española de Baloncesto Femenino Sub 20, ha terminado un campeonato de Europa colgándose una Medalla de Oro, conseguida gracias al brillante trabajo realizado y al excelente juego desplegado.

Las pupilas de José Ignacio, han desplegado un gran juego, no han perdido un sólo encuentro durante el campeonato. Esta tarde noche han pasado por encima de la Selección de Francia.

Leticia Romero
Han basado su victoria en la presión, en una gran defensa, y en el cambio constante del sistema de juego, evitando que las jugadoras francesas tuvieran claras posiciones de tiro, a su vez la metieron también en numerosos problemas que no fueron capaces de resolverlos bajo la canasta de la Selección Española.

Los sistemas montados por José Ignacio y bien puesto en práctica en la cancha por la jugadoras de la Selección Española, la han llevado a tener mucha eficacia en el tiro, e aquí la gran victoria obtenida ante las francesas. 

La selección Española ha podido realizar este juego tan creativo en la cancha gracias a la certera dirección de su jugadora Leticia Romero. Qué también ha sido elegida como la mejor jugadora en este partido. También han sido elegidas a dos jugadora española para participar en el quinteto de este campeonato que ha finalizado, Leticia Romero y a Laura Quevedo.
La mayor anotadora de España Leticia Romero con 22 puntos.

SELECCIÓN FEMENINA ESPAÑOLA
COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO 
 Foto Por Cortesía: Deportivos 
Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Deja tu Comentario Deportivo. Gracias

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top