TRENDING

lunes, 27 de julio de 2015

FÓRMULA 1 GRAN PREMIO DE HUNGRÍA

CIRCUITO DE HUNGORORIN

FÓRMULA 1

GRAN PREMIO DE HUNGRÍA

Circuito de 
Hungororing

Vueltas 70 Longitud 4.381 mt. distancia 306.630 Km.


Quinta Pole consecutiva para Hamilton, 9ª en esta temporada. Los Mercedes se vieron sorprendidos y rebasados por los Ferraris de Vettel y de Raikkonen en la misma línea de salida al apagarse el semáforo.

Antes del inicio del Gran Premio de Hungría, se tuvo un  reconocimiento con la familia del piloto francés Jules Bianchi fallecido muy recientemente, guardándose un minuto de silencio

MINUTO DE SILENCIO POR JULES BIANCHI

Los Ferraris les roban las primeras plazas a los Mercedes al apagarse el semáforo.

Fernando Alonso sale en la posición décimo quinta en la parrilla de salida, a pesar de ello hace una gran carrera y entra en la línea de meta en la 5ª posición.

Carlos Sainz, tuvo que abandonar otra vez por problema en su vehículo (Toro Rosso), cuando estaba dentro de los puntos, llevando un buen ritmo de carrera.

Roberto Merhi, acaba la carrera y entra el décimo quinto en la línea de meta.


Los Mercedes de Hamilton y de Rosberg.Un gran premio con muchos incidentes, el primero de ellos el de Hamilton, nada más que iniciarse el Gran Premio de Hungría, al querer cobrarse la plaza de su compañero Rosberg, que viajaba en la tercera posición por detrás de Raikkonen, se salió del trazado siendo relegado a la décima posición de la carrera.

Hamilton, tuvo que volver a la épica, a correr más riesgo, y a trabajar más de la cuenta para poder coger los máximos puntos posibles, entrando en la sexta posición por detrás de Fernando Alonso en la línea de meta.

Mientras tanto Vettel, viaja en la primera posición del Gran Premio de Hungría, seguido de su compañero Raikkonen y esté seguido por Rosberg a pocos segundos.

En la vuelta 56 tiene que abandonar Raikkönen, momento que Rosberg sube a la segunda plaza de la carrera. 

Ferrari
A Rosberg su Mercedes no le viene funcionando como a él le gustaría, por su retrovisor veía como se le aproximaba el Reb-Bull de Ricciardo, en unos pocos segundos se vería perseguido y asediado por el Red-Bull de Ricciardo, en una maniobra de adelantamiento de Ricciardo, con tan mala suerte que se golpean, teniendo que entrar ambos pilotos en el Pit laine, para cambiar de neumático Rosberg y Ricciardo de la parte delantera de su Red-Bull. De esta maniobra se ve beneficiado Kvyat, que coge la segunda plaza y ya no la suelta hasta el final de la carrera.

Una carrera loca y con muchos incidentes, donde Fernando Alonso y Button salieron beneficiado y pudieron meter a sus Mclaren dentro de la zona de puntos, el primero en el 5º lugar y Button en el 9º.
Vettel

Los Mercedes se quedaron fuera del podio y rompieron con su inmaculada trayectoria en la Fórmula 1 durante esta temporada. Hamilton a pesar de no ganar sigue en lo más alto de la clasificación del Campeonato del mundo de la Fórmula 1.

Los Red-Bull de Ricciardo y de Kvyat, acompañaron a Vettel en el cajón de los mejores.

Podio; Vettel, Kvyat y Ricciardo.

COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO 
 Foto Por Cortesía: Deportivos 
Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Deja tu Comentario Deportivo. Gracias

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top