TRENDING

domingo, 5 de julio de 2015

FÓRMULA 1, GRAN PREMIO DE INGLATERRA

Circuito de Silverstone

GRAN PREMIO DE INGLATERRA

 DE FÓRMULA 1

Circuito de Silverstone
5.891 metros, 52 vueltas, 306.198 km.


Vigésima Pole de Mercedes consecutivas, para Hamilton en particular la 46. Los Mercedes viajan a 1 segundo más que los Ferrari y los Williams.

Carlos Sainz con su Toro Rosso el mejor clasificado en la parrilla de salida de todos los españoles en el Gran Premio de Inglaterra.

Al Maclaren ni está ni se le espera, Fernando Alonso en la décimo séptima posición en la parrilla de salida.

Roberto Merhi en la última posición de la parrilla de salida

Pole; para Hamilton, Rosberg y Massa

SALIDA IMPRESIONANTE DE LOS WILLIAMS
Gran carrera protagonizada en una primera parte de la misma por los Williams de Massa y de Botta, una mala estrategia puesta en práctica por parte de la dirección técnica de Williams, hacen que Hamilton al final del recorrido gane el Gran Premio de Inglaterra. Los Williams al final de la carrera se vieron fuera del cajón de los mejores.

Gran salida de Massa que le roba la cartera a Hamilton al apagarse el semáforo, su compañero Botta, también consigue adelantar a Hamilton en la primera curva del recorrido, los dos Williams en cabeza del Gran Premio de Inglaterra.

Hamilton pierde los papeles al querer adelantar nuevamente a Botta, poniendo en peligroso su continuidad en la carrera, después de esta acción frustrada, se queda detrás de los Williams esperando momentos mejores. 

Los Williams no saben aprovechar su situación en la carrera, al no trabajar en favor de la casa, sino que entran en su guerra particular de querer Botta arrebatarle la cabeza a Massa, en vez de trabajar en equipo con el segundo Williams tapándole todas las puerta a los Mercedes, para que Massa pudiera poner segundos de por medio.

Los Williams han perdido una gran ocasión de oro, han tenido el Gran Premio de Inglaterra en sus manos, Al no poner en el trazado la estrategia idónea no lo han conseguirlo.

A Hamilton hay que darle muy poca ventaja para aprovecharse de ella, en un cambio de neumáticos en el Pit Laine Hamilton consigue arrebatarle la primera plaza a los dos Williams, desde este momento los Mercedes se apoderaron del circuito de Silverstrone y los Williams perdiendo posiciones, siendo también rebasado por Vettel con su Ferrari.

Mercedes de Hamilton
En la vuelta 33 tuvo que abandonar Carlos Sainz la carrera, su Toro Rosso dijo que ya no andaba más, con problema en su mecánica, teniendo que bajarse de su mono plaza y marcharse andando para el Pit Laine.

En la vuelta 38 hizo su aparición la lluvia, teniendo que entrar todos los mono plazas al Pit Laine a cambiar los neumáticos, colocando todos los mono plazas los intermedios ya que la lluvia por muchas partes del circuito en esos momentos era bastante intensa.

Ya hasta el final del recorrido Hamilton se mantuvo mandando en la carrera seguido de su compañero Rosberg, que intentó acercarse a su jefe de fila, sin poder conseguirlo.

Fernando Alonso consiguió terminar el Gran Premio de Inglaterra con su Mclaren y conseguir un punto al entrar en la décima posición.

Roberto Merhi, consigue también acabar la carrera y entrar en la posición décimo segunda.

La Pole para Hamilton Rosberg y Vettel.

COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO 
 Foto Por Cortesía: Deportivos 
Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Deja tu Comentario Deportivo. Gracias

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top