TRENDING

lunes, 20 de julio de 2015

LA SELECCIÓN DE FÚTBOL SUB-19 GANA EL CAMPEONATO DE EUROPA

ESTADIO KATARINI
FINAL DE LA COPA DE EUROPA 
 GRECIA 2015
SUB-19
ESPAÑA 2 - RUSIA 0

La Selección de Fútbol de Rusia Sub-19, en el Campeonato de Europa de Grecia 2015, se encuentra en frente, en la Final la mejor versión de la Selección Española de Fútbol Sub-19.

La Selección de España pasa por encima de la Selección Rusa en la Final de Grecia 2015, con un gran juego y una excelente forma física.

La Selección de España puso en el mal césped del Estadio Katerini de Grecia, un fútbol exquisito, con el cual desarboló el sistema defensivo de la Selección Rusa.

España con muchos recursos en su juego hace que lo pueda desplegar por la dos bandas rompiendo a los laterales rusos.

El gran trabajo realizado en el medio del campo por los pupilos de Luis de la Fuente, se le atragantó a los jugadores rusos, con un Ceballos pletórico de fuerza acompañado de Rodrigo, de Merino y con un Marco Asencio, de pasador compulsivo, se fue construyendo la gran victoria de la Selección Española.

En el minuto 39, otra jugada iniciada por Asencio, con tiro a palo, llegó el gol de Borja Mayoral, que colocaba por delante a la Selección de España.

Gol de Borja
En el primer tiempo los rusos ni estuvieron ni se les esperaban, siempre corriendo detrás del balón, el balón siempre en los pies de los españoles, que dieron un recital de pases de cambio de dirección y de robo del balón. El control del juego totalmente bajo la escuadra española, fueron muy superiores a la Selección Rusa, en juego, en el pase y en el juego colectivo.

Con el 1-0 a favor de España, ambos equipos se retiraron a los vestuarios.

El segundo tiempo empezó, con el pasito dado hacia adelante por la Selección Rusa, buscando el empate en el luminoso. Los pupilos de Luis de la Fuente en ese corto periodo estuvieron guardando y cuidando mucho de su espalda, los laterales y el centro de la defensa con el apoyo del medio del campo se propusieron no dejarle ni un hueco a los jugadores Ruso, que se fueron diluyendo cuando vieron que la defensa montada por Luis de la Fuente era infranqueable.

Una vez acabado el periodo de intento de empatar por la Selección Rusa el encuentro, nuevamente los Ceballos, los Rodrigos, los Merinos y los Asencios, cogieron la manija del encuentro, la tónica y el sentido del encuentro cambio, el manejo del balón por parte de la selección de España, se hizo con más fluidez, se crearon nuevas ocasiones claras para aumentar el tanteador.


Gol de Nahuel.
Llegó la gran jugada del encuentro, el maestro Marco Asencio en el minuto 78, pase interior a su compañero Nahuel, que recoge el balón se le escapa al defensa y en la salida del guardameta ruso lo bate por debajo, el 2-0 ya estaba en el luminoso a favor de los jugadores de la Selección de España, el campeonato prácticamente ya en los bolsillos de los pupilos de Luis de la Fuente. Hasta el final del encuentro estuvieron manejando a placer el control del juego y del balón.

Luis de la fuente, hizo los correspondientes cambios durante el encuentro, sacó a Pedrosa, Merino y Borja, entraron Nahuel, Marín y Fernández.

Gran encuentro el realizado por la Selección Española en el Estadio de Katarini, se han traído un trofeo, el de Campeón de Europa para España con todo merecimiento, por el gran juego desplegado prácticamente en todos los encuentros realizados en el campeonato. 

CAMPEONES DE EUROPA SUB-19

COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO 
 Foto Por Cortesía: Deportivos 
Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Deja tu Comentario Deportivo. Gracias

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top