TRENDING

domingo, 12 de julio de 2015

MOTO GP, GRAN PREMIO DE ALEMANIA

CIRCUITO DE SACHSENRING

GRAN PREMIO DE ALEMANIA
MOTO GP

Circuito de Sachsenring
Longitud 3760 mt

El extraterrestre Marc Márquez, Pedrosa y Honda ya están otra vez mandando en Moto GP, está mañana han hecho doblete en el  cajón de los mejores y han relegado a las Yamaha de Rossi y Lorenzo a la tercera y cuarta posición.



Moto 3, Vueltas 26

Moto de Danny Kent y de Efrén Vazquez.

Pole para Danny Kent, Efrén Vázquez

Salida en Grupo, ningún piloto de la parrilla, en las primeras vueltas intentan en escaparse, mucha vigilancia entre los mejores, no quieren atacar hasta que los neumáticos estén en condiciones y que den la seguridad requerida. Esto ocurre  partir de la vuelta 6, donde ya se empiezan a producir los tirones de los primeros de la clasificación, el primer ataque lo lleva Efrén Vázquez que lo acompaña su compañero de equipo Danny Kent y seis unidades más.
Danny Kent

Danny Kent, pilotando muy fino y con algunas décimas guardadas consigue dar alcance a Efrén Vázquez y adelantarlo, dejándolo en las primeras vuelta a 2 segundos de ventaja y al grupo perseguidor de ambos a más de 7 segundo.

Con estos derroteros el inglés Danny Kennt, consigue abrir una brecha bastante amplia con sus perseguidores, sin tener ninguna oposición por parte de sus compañeros de categoría entró en la línea de Meta, seguido de su compañero de equipo Efrén Vázquez y Bastianini.

Danny Kent, va con paso firme para la obtención del Campeonato del Mundo de Moto 3 en la presente campaña.

El Podio quedó formado por Danny Kent, Efren Vásquez y Bastianini.

Podio de Moto 3



Moto 2, Vueltas 29

PARRILLA DE MOTO 2

Pole , para Zarco, Simeon y Morbidelli

Destacar la tercera Pole consecutiva de Zarco y la caída de Tito Rabat.

Gran salida de Morbidelli, que le roba la cartera a Zarco y se coloca primero del gran grupo, tenemos que las primeras vueltas la estrecha vigilancia entre los mejores del grupo hace que todos los pilotos viajen juntos.

A partir de la sexta vuelta, Zarco y Morbidelli, suben el ritmo de sus motos y empiezan a marcharse juntos.

Tito Rabat el campeón español viaja en la séptima posición, recientemente operado de 5 fracturas en la clavícula,  no por ello deja de montarse en una moto y conseguir meterse entre los mejores del grupo en la carrera.

En cabeza viajan Zarco, Morbidelli y Simeon, por detrás de los tres de cabeza vienen Tito Rabat y Alex Rins, que han dado cuentan de pilotos que viajaban por delante de ellos y se colocan cuarto y quinto en la carrera.
ACCIDENTE DE RABAT Y DE NORBIDELLI

Alex Rins viene siempre detrás de Tito Rabat,en quinta posición, viendo que Tito Rabat iba con un buen ritmo, mejor que el suyo se mantiene detrás de él, para no molestarle, con el objeto de que lo fuese acercando a los tres que iban en cabeza. Tito Rabat consigue dar alcance al tercero de cabeza Morbidelli, que cuando fue a rebasarle, perdió la concentración en el trazado, cayéndose, llevándose al bueno de Tito Rabat por delante, siendo la última vuelta de la carrera, circunstancia que la aprovecho bastante bien Alex Rins para entrar tercero en la línea de meta.

Podio para Simeón, Zarco y Rins

PODIO MOTO 2


Moto GP. Vueltas 30

MOTO GP
Las Hondas de Marc Márquez y de Pedrosa estuvieron esta mañana por encima de lasYamaha de Lorenzo y de Rossi.

Inapelable la gran victoria de Marc Márquez, a pesar de la gran salida de Lorenzo que le robó la cartera a las dos Hondas al apagarse el semáforo, pero el gran pilotaje de Marc Márquez consiguió adelantarlo nuevamente en la tercera vuelta, volviendo a colocar las cosas en su sitio.
ADELANTAMIENTO MÁRQUEZ A LORENZO

Por detrás de Márquez y de Lorenzo, viajaban Rossi y Pedrosa, este último sólo se dedicaba a marcar al italiano Rossi y esperar los movimientos de este para arrebatarle la plaza a su compañero de equipo Lorenzo que iba por delante de él.

Rossi debe de tener siempre las cosas muy clara en este de las motos, si puede pasar a Lorenzo lo hará sin ninguna contemplación y después si puede también irá a por el extraterrestre Marc Márquez, que según por lo visto hoy parece que ya ha regresado de las galaxias.

En la vuelta 25 Rossi consigue adelantar a Lorenzo, la Yamaha de Lorenzo parece que no funciona también como la de Rossi, por la forma tan fácil de adelantarlo. También el bueno de Pedrosa adelantó a Lorenzo, ya que las Hondas en este gran premio estaban muy por encima de las Yamahas y estaban funcionando a la perfección. Una vez rebasado Lorenzo, a Pedrosa no le queda otra que ir a por el italiano Rossi, si quería subir al cajón por detrás de Marc Márquez.

Pedrosa se acercó al colín de la Yamaha de Rossi, esperando la oportunidad de que Rossi le dejara un hueco por donde meterse y aprovecharlo para adelantarlo, la oportunidad se le presentó en la penúltima vuelta de la carrera. Pedrosa la aprovecho, adelantó a Rossi, el italiano intentó volver a quitarle nuevamente la posición a Pedrosa, la Honda le respondió bien al ataque del italiano y no pudo acercarse Pedrosa, que entró segundo en la línea de meta detrás del extraterrestre Marc Márquez.

Podio para, Marc Márquez, Pedrosa y Rossi.

PODIO MOTO GP.
COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO 
 Foto Por Cortesía: Deportivos 
Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Deja tu Comentario Deportivo. Gracias

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top