TRENDING

domingo, 16 de agosto de 2015

CAROLINA MARÍN CONSIGUE SU SEGUNDO TÍTULO EN BÁDMINTON

CAROLINA MARÍN
CAMPEONATO DEL MUNDO DE 
BÁDMINTON 2015
FINAL
CAROLINA MARÍN - SAINA NEHWAL

La onubense Carolina Marín consigue un nuevo Campeonato del Mundo de Bádminton. En la Final consigue superar a Saina Nehwal por 21-16 y 21-19.

Carolina Marín con muchos recursos y mucha concentración en su trabajo con el objetivo de ganar y traerse un nuevo título para el Deporte Español. Superó a Saina en la red y en el juego defensivo, atacó y contraatacó a Saina cada vez que tuvo ocasión, no la dejó en ningún momento que se relajara, la presión de Carolina Marín con el paso del tiempo tenía que hacer mella en Saina.

Carolina Marín, estuvo muy atenta a los ataques de su contrincante, respondiéndole a la contra con una gran defensa y un gran golpe ganador.

Muchos intercambios de golpes, con juegos muy largos ya que ambas jugadoras querían asegurar sus golpes.

Último punto de Carolina
En el segundo Set, Saina, salió más enchufada en su juego, puso toda su estrategia en frenar el juego de la onubense, que se vio sorprendida, y con el marcador en contra. La reacción de Carolina Marín no se hizo esperar, como siempre en estos casos, pone toda su maquinaria y poderío a trabajar, empezó a remontar como ya es normal en nuestra campeona en sus encuentros y en este caso no iba ser diferente, le remontó un 7-0 a su rival, le metió más presión hizo dudar a la jugadora Saina que ya a esas altura del partido no lo tenía todo claro, la jugadora india empezó a perder consistencia en su juego, momento que aprovechó Carolina para lanzarse a por el partido y por el título de Campeona del Mundo. 

Segundo oro consecutivo de Carolina Marín en Bádminton, donde hasta ahora las jugadoras chinas eran las reinas. El ciclón Carolina Marín ha aparecido en esta categoría, le ha quitado el reinado a las chinas y al parecer por mucho tiempo, por la juventud que atesora nuestra campeona.

PODIO BÁDMINTON

COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO 
Foto Por Cortesía: G.LM.
Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Deja tu Comentario Deportivo. Gracias

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top