TRENDING

miércoles, 12 de agosto de 2015

FINAL SUPERCOPA DE EUROPA 2015


CHAMPIONS LEAGUE

EL FC BARCELONA CAMPEÓN DE LA SUPERCOPA DE EUROPA 2015

FINAL DE LA SUPERCOPA DE EUROPA

FC BARCELONA 5 - SEVILLA CF 4

El carácter ganador del Sevilla CF., hace tambalear el juego del FC. Barcelona. Pedro en la prorroga sale en auxilio del equipo culé y le da el cuarto título de Campeón de la Supercopa de Europa.


Gran final de la Supercopa en Tiflis, con dos actores nacionales el FC. Barcelona y el Sevilla CF, en las retinas de los aficionados al gran fútbol deben de quedar los 9 goles marcados en esta Gran Final de la Supercopa de Europa de fútbol.


Goleadores por parte de Barça: 2 Messi, 1 de Luis Suarez, 1 Rafinha y 1 de Pedro. 5
Goleadores del Sevilla CF. 1 Benega, 1 Reyes, 1 Gameiro de penalti y Konophyanca. 4

El fútbol tiene estas cosas un FC Barcelona, que ganando por 4 a 1, en el momento que sale Iniesta del terreno de juego, le empiezan a salir los fantasma al equipo azulgrana, por contrario un Sevilla CF., poderoso, fuerte en  su trabajo, conscientes en su historia, ve como le empata el encuentro a 4 goles al todo poderoso FC. Barcelona y con muchas opciones de ganar la gran final.

Llega la prorroga, el equipo hispalense se le sube a las barbas al todo poderoso Barcelona, le come el terreno, le quita el balón, juega a placer. Mientras tanto Messi desaparecido, esperando una de sus faltas próximas al área sevillista para volver a sorprender al bueno de Beto y poner el marcador a favor del Barça.

GOL DE PEDRO
Luis Enrique nervioso, el equipo en la prorroga no le funciona como el quiere, mira al banquillo, observa y piensa, que a un le que Pedro, que tiene los dos pies fuera del club y sus pensamientos en Inglaterra. Lo coloca en el campo sacando al argentino Mascherano, la jugada le sale redonda en los último minutos de la prorroga recoge un rechace de Beto y marca el 5º gol del Barcelona. El delirio en la hinchada culé, su barça, nuevamente campeón de la Supercopa de Europa.

El gol de Pedro hace al FC Barcelona campeón de la Supercopa de Europa por 4ª vez en su historia.


COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO 
Foto Por Cortesía: GLM.
Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Deja tu Comentario Deportivo. Gracias

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top