TRENDING

domingo, 23 de agosto de 2015

FÓRMULA 1 GRAN PREMIO DE BÉLGICA

Circuito Spa.
Circuito de Spa.
    FÓRMULA 1

     GRAN PREMIO DE BÉLGICA

Circuito de Spa.

Longitud 7.004 m Vueltas 44 (43), Distancia 308.052 Km.

Mercedes de Hamilton

La Pole del Gran Premio de Bélgica para Hamilton, Rosberg y Botta.

Nueva pole de Hamilton y su 6º victoria en la presente temporada. Fernando Alonso consigue terminar el Gran Premio de Bélgica con su Mclaren en la décimo tercera posición.

Nuevo paseo de Hamilton con su Mercedes en el trazado del Gran Premio de Bélgica, no tuvo ningún problema para mantenerse en lo más alto de la carrera, a quien se le puso las cosas muy fea fue a su compañero de equipo Roberg, segundo clasificado en el Mundial, siendo superado en la salida por Perez y Ricciardo.

Un principio de carrera con bastante agresividad, los pilotos buscando una buena posición de salida, sorprende a Rosberg y lo relegan a la cuarta posición.

Parrilla de Salida
PARRILLA DE SALIDA
Durante la carrera Rosberg pudo conseguir adelantar en el Pit Laine a Pérez y Ricciardo, consiguiendo apoderarse nuevamente de la segunda plaza en la carrera que ya no la abandonó hasta el final del gran premio, para Rosberg en esos momentos por mucho que apretara ya le era imposible conseguir la primera plaza, su compañero de equipo de Hamilton la tenía prácticamente en propiedad a esas altura de la carrera.

Vettel perdió la tercera plaza de la carrera al pincharse la rueda trasera de su Ferrari, siendo adelantado por Grosjean, que éste subió al podio.

Fernando Alonso, no le puede ir la cosa peor, los Maclaren ni están ni se les esperan, después de los abandonos de otros pilotos en el Gran Premio Bélgica consiguió entrar en la décimo tercera posición.

Roberto Merhi, consiguió terminar la carrera en las últimas posiciones

Carlos Sainz el gran perjudicado en este Gran Premio, también tuvo que abandonar por problema mecánicos en su Toro Rosso, su monoplaza en la presente temporada le está dando muchísimos problemas.

El más contento Hamilton después de esta carrera, se está asegurando un campeonato que está dominando de principio a fin.

La Pole de este Gran Premio de Bélgica, Hamilton, Rosberg y Grosjean.  

Podio del Gran Premio de Bélgica.

COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO 
Foto Por Cortesía: G.LM.
Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Deja tu Comentario Deportivo. Gracias

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top