TRENDING

lunes, 31 de agosto de 2015

GRAN PREMIO DE GRAN BRETAÑA DE MOTO G.P.

Circuito de Silverston
CIRCUITO DE SILVERSTONE


MOTO GP.
GRAN PREMIO DE GRAN BRETAÑA
Circuito de Sirverstone
Distancia 5.801 Km

El italiano Rossi necesitaba ganar y ganó, le acompañó la suerte para seguir mandando en la clasificación general en solitario. Marc Márquez en la persecución de Rossi se fue al asfalto y tuvo que abandonar. Lorenzo tuvo problemas con su casco en el sistema de visión, no pudo hacer más, tuvo que levantar el pies del acelerador para no caerse.

Moto 3, vueltas 17, Carrera declarada en mojado

Pole Jorge Navarro, Hanika y Danny Kent.

Danny Kent
DANNY KENT
Una carrera por eliminación, carrera con muchos riesgo, muchas caídas en el transcurso de la misma, a causa de la abundante lluvia que estuvo cayendo en el circuito durante la carrera.

Inicio de la carrera, con el piso muy mojado y bastante resbaladizo, cualquier piloto podría ir al suelo con la mínima imprudencia. 

Jorge Navarro en los primeros instante cogió la cabeza seguido de Hanika y de Viñales, en las disputa de ambos se caen al asfalto, siendo el beneficiado Viñales que pasa a mandar en el gran grupo.

Parrilla de Salida
PARRILLA DE SALIDA MOTO 3
Isaac Viñales sigue mandando en la carrera durante varias vueltas, seguido por el líder de la clasificación Danny Kent. 

La piloto española María, en esos momentos viaja en la 5ª posición llevando un buen ritmo y haciendo una gran carrera, pero no pudo mantener esa posición, ya que se cayó al asfalto y tuvo que abandonar la carrera.

Isaac Viñales, por el mal estado del circuito y por la lluvia, cuando viaja en cabeza de carrera siendo perseguido por Danny Kent, tiene la mala suerte también de caerse, aprovechando esta circunstancia Danny Kent, el líder del campeonato, para coger la cabeza y marcharse solito en dirección a la línea de meta sin ningún contratiempo, entrando primero, con estos puntos conseguidos prácticamente tiene el campeonato en el bolsillo.

Podio de Moto 3; Danny Kent, Kornfeil y Antoneli.

Podio Moto 3
PODIO MOTO 3
 
Moto 2; Carrera declarada en mojado.

Pole; Lowe, Alex Rins y Zarco.

Zarco
ZARCO
Zarco al ganar este Gran Premio de Gran Bretaña está más cerca del título de Campeón del Mundo de Moto 2.

Empezó muy bien la carrera para Tito Rabat, en la salida se puso en cabeza del gran grupo, seguido de Rins, Zarco y del alemán Folger.

Tito Rabat aprovecha los escarceos entre Rins y Zarco para irse unos segundos de distancia de sus perseguidores, estuvo dominando la carrera durante varias vueltas y mientras tanto Alex Rins se le fue acercando poco a poco, se le puso tan cerca que Rins, ya le enseñó varias veces la rueda delantera de su moto, con la intención de adelantarlo.


MOTO 2
Rins consigue arrebatarle la primera plaza que tenía Tito Rabat, Alex Márquez consigue acercarse a este grupo formandose un grupo con seis unidades formado por Rins, Zarco, Rabat, Lutti, Alex Márquez  y el alemán Folger.

En la vuelta 11 ya se venía recomendando que todos los pilotos deberían de pasarse por el Pit Laine para que se cambiara los neumáticos de sus motos. A esa altura de la carrera se venían degradando mucho al no llover como se esperaba, todos los pilotos pusieron en sus moto neumáticos para el agua, al ser declarada la carrera en mojado.

Los primeros de la carrera se la jugaron, no entraron en el Pit Laine para efectuar el cambio de neumáticos en sus motos y en las últimas vueltas del recorrido la pasaron canuta para llegar a la línea de meta. Zarco se fue del grupo perseguidor, aprovechando el buen estado de sus neumáticos, se arriesgó bastante al marcharse, pero la jugada le salió perfecta.

Los neumáticos de la moto de Tito Rabat totalmente destrozado y los de Alex Rins por el mismo camino.

El mejor que los trató, consiguió entrar primero en la línea de meta y éste fue Zarco, que ha dado un buen puñetazo en la mesa para conseguir el titulo de Campeón del Mundo.

Podio Moto 2

Podío de Moto 2; Zarco, Alex Rins y Tito Rabat.

Moto GP, Vueltas 20, declarada en seco.

Pole; Marc Márquez, Lorenzo y Pedrosa.

La lluvia reinó en la carrera de Moto GP, los pilotos tuvieron que entrar nuevamente en el Pit Laine a cambiar sus motos y sacar la segunda moto que tenían con el neumático de agua.

Se dio la salida en Moto GP., se tuvo que sacar la bandera roja, para que los pilotos entraran al Pit  Laine y cambiar las motos con los neumáticos de agua, ya que estaba lloviendo demasiado para salir con los neumáticos de seco.

Se tuvo que hacer un nuevo protocolo de salida, los pilotos tuvieron que formar nuevamente en la parrilla de salida oficial.

Salida bastante complicada que la aprovecha Lorenzo, para coger la cabeza del grupo y marcharse, siguiéndole muy cerca Rossi y Marc Márquez.

Carrera de mucha tensión para los que comandan el campeonato, Lorenzo y Rossi, y muy cerca de ellos Marc Márquez esperando una oportunidad para acercarse en la clasificación.

Rossi y Marc Márquez se aprovechan de un descuido de Lorenzo para adelantarlo, se marchan ambos de Lorenzo con mucha facilidad. Marc Márquez tiene muy vigilado al italiano Rossi, que lo tiene muy cerca de su honda, estudiando el momento idóneo para adelantarlo. 

En la vuelta 11 Marc Márquez se cae al asfalto, la moto le hace un movimiento extraño que hace que se caiga y tenga que abandonar la carrera. Rossi ya caminaba sólo y sin más problemas, por detrás se vienen peleando Dovizioso y Petrucci por la segunda y tercera plaza del podio.

Petrucci adelanta a Dovizioso y se va a por el veterano Rossi. Petrucci intentó acercarse a Rossi, pero ya faltaba muy poco para finalizar la carrera y no pudo inquietar al veterano Rossi, que entró primero en la línea de meta.

Podio de Moto GP; Rossi, Petrucci y Dovizioso

Podio de Moto GP
PODIO DE MOTO GP


COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO 
Foto Por Cortesía: G.LM
Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Deja tu Comentario Deportivo. Gracias

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top