TRENDING

lunes, 10 de agosto de 2015

GRAN PREMIO DE INDIANÁPOLIS DE MOTO GP.

Circuito de Indianápolis

GRAN PREMIO DE MOTO GP DE INDIANÁPOLIS
Circuito de Indianápolis. Longitud 4.170 m.
                  
 Pole de Marc Márquez en esta temporada, 9ª victoria en Estados Unidos. Duelo de titanes, Marc Márquez con Lorenzo y Rossi con Pedrosa. Marc Márquez consigue ganarle a Lorenzo en las últimas vueltas del recorrido.
Contento se quedó Rossi por qué en este Gran Premio de Indianápolis, sólo había perdido 9 punto con Marc Máquez y 4 con Lorenzo. Todavía podía seguir liderando el campeonato del mundo de Moto GP.

Moto GP. 27 Vueltas.

MOTO GP.

Pole; Marc Márquez, Pedrosa y Lorenzo.

Gran salida de Lorenzo con su Yamaha, le roba la cartera al apagarse el semáforo a Marc Márquez, colocándose en cabeza del gran grupo.

Lorenzo y Marc Márquez consiguen marcharse del gran grupo, siendo perseguidos por Pedrosa que viaja en la tercera posición y Rossi en la cuarta, los cuatro mejores se van hacia adelante y abandonan el gran grupo.

La carrera de Marc Márquez, tácticamente perfecta, deja de trabajar a Lorenzo durante prácticamente todo el recorrido, siempre detrás del colín de la Yamaha de Lorenzo, estudiando el mejor sitio donde adelantarlo llegado el momento.

Mientras tanto por detrás Rossi y Pedrosa traen su guerra particular por afincarse en la tercera plaza ya que Marc Márquez y Lorenzo se les habían ido, y les llevaban mucha ventaja.

En la vuelta 15 se preparan las segundas motos en el Pit Laine por si fuera necesario su utilización, con los neumáticos de lluvia, ya que se preveía lluvia en esos momentos. No hizo falta utilizarlas ya que la lluvia fue pasajera y no afecto al trazado para nada.

En las últimas vueltas Marc Márquez, subió su vigilancia, sobre Lorenzo. Ya se acercaba mucho a la Yamaha y le enseñaba la rueda de su Honda a Lorenzo, queriéndole meter presión, ponerlo nervioso y con esa acción pudiera hacerle cometer algún error en su pilotaje, y aprovecharlo para adelantarlo, quitándole la primera plaza.

El momento de Marc Márquez llegó en las dos últimas vueltas, cogiendo a Lorenzo en un descuido, le dejó un hueco abierto Lorenzo y por ahí consiguió adelantarlo el extraterrestre, Lorenzo no pudo reaccionar y tuvo que dejar que Marc Márquez se saliera con la suya, ganando el Gran Premio de Indianápolis. Mientras tanto por detrás venían Pedrosa y Rossi en su guerra particular, que la ganó Rossi, entrando tercero por detrás de Lorenzo en la línea de meta.

Podio; Marc Márquez, Lorenzo y Rossi.

PODIO MOTO GP.
Moto 2. 25 Vueltas, carrera declarada en mojado.

Pole, Rins, Tito Rabat y Kallio

Un gran y talentoso Rins, se salió con la suya. En este gran premio consigue su primera victoria en Moto 2.

Salida en esta categoría con muchas precauciones, muchos pilotos jugándose  los puntos.

MOTO 2
Primeros compaces de carrera, prácticamente en gran grupo, durante las primeras vueltas, hasta que el líder del campeonato Zarco coge la cabeza y empieza a tirar y abrir hueco, arrastrando con él a los cinco mejores de la categoría, Rins, Agerte, Morbidelli, Tito Rabat y más tarde se unió al grupo Lutti.

Durante el recorrido Rins, en el grupo de los mejores se encontraba poderoso y con muchas ganas de ganar, varias veces estuvo a la cabeza, a pesar que la pelea entre ellos era impresionante, se podía perder la concentración y caerse al suelo. Tito Rabat tuvo un  rifi-rafe con Morbidelli, estuvo a punto de caerse, en este contratiempo perdió unos segundos preciosos que le impidió disputar la parte final de la carrera.

De toda esta trifurca el que se beneficio fue Alex Rins, subiendo el ritmo de su moto, sacando lo que tenía guardado, consiguió entrar primero en la línea de meta, seguido de Zarco y de Morbidelli.

Podio; Alex Rins, Zarco y Morbidelli.

PODIO MOTO 2

Moto 3; vueltas 23, carrera declarada en mojado.

Pole; Danny Kent, Oliveira y Khiruding.

Livio Luis

El follón se formó, en la parrilla de salida, anteriormente a su formación había caído unas cuantas gotas de agua de lluvia y casi todos los pilotos cambiaron sus neumáticos quitaron los de seco y colocaron los mixtos o de mojado. El único más listo que el hambre, que puso los slichs (para seco) Livio Luis de salida.

Gran salida de Oliviera que coge la cabeza, pero viendo que la lluvia no llegaba, los pilotos empezaron a pensar si habían fallado en la elección de los neumáticos. McPhee viendo el problema entró primero en el Pit Laine haciendo la operación del cambio de neumático colocando los de secos en su moto, mientras tanto Livio Luis, seguía con su ritmo preocupado por si la lluvia podría hacer acto de presencia en el circuito y quitare un triunfo que prácticamente tenía en su mano ya que su inmediato perseguidor estaba a 29 segundo de distancia y lo demás pilotos con vueltas perdidas, al perder tanto tiempo en el Pit Laine al cambiar los neumáticos de sus motos.

Livio Luis de lo único que se preocupó de no cometer errores durante la carrera, entrando primero en la meta seguido de McPhee y de Oettel.

Podio; Livio Luis, McPhee y Oettel

PODIO MOTO 3
   COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO 
Foto Por Cortesía: G.LM.
Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Deja tu Comentario Deportivo. Gracias

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top