TRENDING

lunes, 17 de agosto de 2015

MOTO GP, GRAN PREMIO DE LA REPÚBLICA CHECA

CIRCUITO DE BRNO

GRAN PREMIO DE LA REPÚBLICA CHECA
MOTO GP.
Circuito de Brno
de 5.403 m.

En el Gran premio de la República Checa, Lorenzo ha conseguido igualar a punto con Rossi en lo más alto de la clasificación, y se pone a liderar Moto GP. A partir de ahora el extraterrestre Marc Márquez si quiere ganar el campeonato tendrá que luchar con los dos pilotos de Yamaha, Lorenzo y Rossi. 

Moto 3, Vueltas 19.

Pole; Antonelli, Danny Kent y Navarro.

Salida en grupo sin que nadie pudiera escaparse desde el inicio de la carrera. Mucha vigilancia para que nadie pudiera empezar a estirar el gran grupo. Ante de la finalización de la primera vuelta, al existir un accidente de 4 pilotos, se saca la bandera roja en la carrera y todas las motos l Pit Laine, hasta que se pueda asistir a los heridos del accidente y si tuviera que hacer alguna evacuación de pilotos al centro médico. 

MOTO 3



           
 Se inicia nuevamente la carrera, pero sólo hay que dar 12 vueltas de las 19 en que estaba programada la carrera, en esta nueva salida Efrén Vázquez se pone a la cabeza del gran grupo, empieza a tirar y se lleva con él un grupo de 12 unidades que se separan del gran grupo.

La carrera en este grupo se va desarrollando bastante intensa, el rebufo entre motos funciona a la perfección, se van pasando uno al otro, en la cabeza de carrera se van alternando prácticamente todos los pilotos, menos Danny Kent, líder del campeonato, que no quiere meterse en ningun rifi-rafe con otro piloto, que le ponga en peligro su clasificación para el final del campeonato.

Mientras tanto los más peleones Antonelli, Bastianini y Binder, cogen la cabeza del grupo, los más inquietos del grupo delantero, peleándose por la primera plaza, por el podio, cogieron unos metros de ventajas, consiguió entrar primero en la línea de meta Antonelli, seguido de Bastianini y Binder.

Podio; Antonelli, Bastianini y Binder.

PODIO MOTO 3







Moto 2. Vueltas 20
Pole; Zarco, Tito Rabat y Rins.

Gran salida de Lutti, que se pone a la cabeza nada más apagarse el semáforo, durante la primera vuelta el grupo marcha unido comandado por Lutti.

En la segunda vuelta el líder del grupo Zarco, le arrebata la primera plaza a Lutti y coloca al gran grupo en fila de a uno. Con la subida de ritmo de Zarco, empieza a formarse un grupo de 8 unidades, donde viajan los españoles Tito Rabat y Alex Rins.

MOTO 2
Zarco no quiere tener problema viajando con el grupo de 8 unidades y empieza a subir más su ritmo, llevándose detrás de él a Lutti, Tito Rabat y Rins. 

Tito Rabat consigue adelantar a Lutti, colocándose detrás del colín de la moto de Zarco, intentando acercarse a Zarco corre riesgo en la maniobra de aproximación, estando a punto de caerse, perdiendo unos segundos preciosos con respecto a Zarco, momento que lo aprovechó Zarco para irse un segundo y medio por delante de Tito Rabat.

Luchó mucho Tito Rabat por atrapar a Zarco, pero éste lo tenía bastante claro, no se dejaría de coger, quería  coger los puntos para distanciarse más en la clasificación general de Tito Rabat.

Zarco dominó la carrera de principio a fin, entró primero en la línea de meta seguido de Tito Rabat y de Rins.

Podio; Zarco, Tito Rabat y Rins.

PODIO MOTO 2
Moto GP. Vueltas 22

Pole; Lorenzo, Marc Márquez y Rossi.

Gran carrera de Lorenzo, dispuesto en este Gran Premio de la República Checa a dar el dos de pecho, la estrategia de Lorenzo era bastante clara, desde que se apagara el semáforo, tenía que coger la cabeza, no mirar hacia atrás y no dejar que nadie le pudiera poner en peligro el triunfo.

Lorenzo se está jugando con su compañero de equipo Rossi el presente campeonato.

Nada más apagarse el semáforo se colocó en cabeza, seguido de Marc Márquez y de Dovizioso y éste por Rossi.

Desde principio la carrera se le había puesto de cara, solo tenía que mantener a Marc Márquez siempre por detrás y no dejarle ningún hueco para que lo adelantara. 

Mientras tanto Dovizioso le estaba haciendo tapón a su compañero Rossi, que viajaba en la cuarta posición, todo le estaba saliendo como lo había pensado, tenía a Rossi prácticamente a 6 segundo de distancia.

El peor problema que tenía Lorenzo a resolver, era la Honda de Marc Márquez, que lo estaba amenazando con adelantarlo, estuvo manteniéndose en una distancia dentro del minuto, minuto y medio con Marc Márquez. Lorenzo lo venía controlando a la perfección durante muchas vueltas, esperando que la Honda de Marc Márquez fuera perdiendo fiabilidad y tuviera que levantar el pies del acelerador.

En las últimas vueltas Marc Márquez tuvo que bajar el ritmo de su Honda, porque los neumáticos de su Honda a esa altura de la carrera ya le estaba dando problema, momento que lo aprovechó Lorenzo para marcharse definitivamente de Marc Márquez y entrar en la línea de meta primero, seguido de Marc Marquez y de Rossi.

Podio para; Lorenzo, Marc Márquez y Rossi.

PODIO MOTO GP

COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO 
Foto Por Cortesía: G. LM.
Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Deja tu Comentario Deportivo. Gracias

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top