TRENDING

martes, 18 de agosto de 2015

PARTIDO DE VUELTA DE LA FINAL DE LA SUPERCOPA DE ESPAÑA

EL ATLÉTICO DE BILBAO
CAMPEÓN DE LA SUPERCOPA
DE ESPAÑA

SUPERCOPA DE ESPAÑA
PARTIDO DE VUELTA
CAMP NOU
FC. BARCELONA 1 - ATLÉTICO BILBAO 1

El Atlético de Bilbao ha sido justo vencedor de la Supercopa de España 2015.  Los Leones de San Mames han sido superior al FC. Barcelona en los dos partidos jugados. Piqué tuvo que abandonar el césped por tarjeta roja directa.

El míster bilbaíno Valverde vuelve a sorprender a Luis Enrique. El Atlético de Bilbao plantea un partido en el Camp Nou, sin miedo, con mucha garra, consiguiendo maniatar a los jugadores del Barça en el medio del campo.

Partido jugado a gran ritmo, con mucha intensidad. Los pupilos de Valverde, hacen prácticamente el mismo partido jugado en Bilbao, lo volvieron a repetir en el Camp Nou, tuvieron muy bien vigilado a Messi y a Pedro, a Luis Suárez lo echaron a pelearse con sus centrales, se cuidaron mucho de cubrirse muy bien las espaldas, le taparon todos los huecos posibles a los azulgranas, llevaron a los ataques azulgranas al lugar que ellos quisieron, al centro de su defensa que la tenían muy bien poblada y muy bien cubierta, lugar inexpugnable para los Messi, Suárez y Pedro.

Los Leones de San Mames, meten mucha presión en el medio del campo a los jugadores del Barça, no les dejan maniobra, ni conducir el balón como están acostumbrado. Messi justito de fuerza, y bastante vigilado, se tenía que meter en el medio del campo para poder crear jugadas y con ellas alimentar de balón a Rakitic, a Suárez y a Pedro, tuvieron sus ocasiones pero no la pudieron convertir en gol.

Los jugadores bilbaíno han realizado el fuera de juego a la perfección, siempre que lo pusieron en práctica los jugadores azulgrana cayeron con demasiado facilidad en la trampa, no han tenido nunca la habilidad de romperlo.

GOL DE MESSI
En el minuto 43, en el único fallo defensivo que tuvieron los bilbaínos. Messi lo aprovechó para batir a Gorca. El FC. Barcelona se había puesto por delante, pero todavía le faltaban muchos goles para poder preocupar a los bilbaínos, que estaban jugando un partido muy serio y bastante completo y también de vez en cuando metiéndole el miedo a la defensa azulgrana.

En el segundo tiempo el Atlético de Bilbao mantuvo el ritmo y la intensidad en el medio del campo, haciendo que las aproximaciones de los azulgrana a la portería de Gorca fueran lo menos peligrosa posible, tenían que doblegar el empuje azulgrana en los primeros quince minutos, en ello les iba el resultado, pasando estos quince minuto el Barça tendría que levantar un poco el pie después del esfuerzo realizado en el primer tiempo. 

GOL DE ADURI
Para acabar de rematar su imposibilidad de seguir aumentando el marcador, Piqué en un acto de rebeldía, fue expulsado por el colegiado de turno, dejando al FC. Barcelona  con 10 jugadores, a partir de este instante el barça tuvo unos minutos de poderío y de intentar la heroica, pero los bilbaínos tenían otros intereses, que era llevarse la Supercopa de España para Bilbao, pasaron a mandar en el partido, a tener el balón, gracias a este trabajo consiguieron el gol del empate en el minuto 75, un fallo del sistema defensivo catalán, lo aprovecho Aduri, batiendo al meta catalán Bravo, colocando la igualada 1-1 en el marcador.

El Atlético de Bilbao ha sido el justo vencedor de esta Supercopa de España, han sido muy superiores al FC. Barcelona en los dos encuentros jugados.


COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO 
Foto Por Cortesía: G.LM.
Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Deja tu Comentario Deportivo. Gracias

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top