TRENDING

viernes, 18 de septiembre de 2015

ESPAÑA DIRECTA A LA FINAL DEL EUROBASKET

Selección Española de Baloncesto.
SELECCIÓN ESPAÑOLA DE BALONCESTO

EUROBASKET
SEMIFINAL
FRANCIA 75 - ESPAÑA 80

España con velocidad de crucero a por la final del Eurobasket Francia 2015. Capitaneado por un Paul Gasol extraterrestre, que le hizo un roto a la Selección de Francia en la Semifinal, colocándole 40 puntos y once rebotes.  

España salta al hiper espacio y se coloca en la final del Eurobasket, Francia 2015, gran partido de la Selección Española, con trabajo y mucha ilusión le hacen un roto a la Selección de Francia en su casa.

Paul Gasol, se echó el equipo a su espalda y le mostró a los demás componentes de la selección el camino para su clasificación a la final del Eurobasket.


España se vio superada en momentos puntuales en defensa y en ataque por los jugadores franceses, en los rebotes los franceses fueron superiores, era un gran problema para los jugadores de la Selección Española. El entrenador de España Scariolo tuvo que echarle mano al tridente Paul. Llull y a Sergio Rodríguez, ayudado por Claver y Felípe Reyes para corregir el poderío francés, entre los tres en ataque mantienen a raya a los franceses. 

Los jugadores franceses no consiguen separarse en el marcador más de siete puntos, que los jugadores de la Selección Española lo superaban siempre metiéndole un punto más a la tensión y a la presión.

El tercer cuarto a la Selección Española siempre se le ha venido atragantando y esta vez iba a ser distinto, con la presión de la afición francesa que había en el estadio reformado para jugar el encuentro, le servía también a los pupilos de Scariolo de motivación que consiguieron mantener a los franceses a 8 puntos con trabajo, sacrificio.

El trabajo de la Selección Española estaba haciendo que los franceses y su afición no lo tuvieran nada claro en ganar el encuentro. Francia se podía alejar de la gran final. 


                     
PAUL GASOL

















La defensa propuesta por España en el último cuarto desestabilizaron el juego de los franceses, que empezaron a verle las orejas al lobo. España consiguió nuevamente contrarrestar los  8 puntos que llevaban los franceses a favor y ponerse por delante. El encuentro a los jugadores franceses y a su afición se le estaban haciendo de noche, no lo tenían muy claro para ganarlo. 

Los pequeñitos aliados con Paul Gasol le estaban dando un repaso, lo tuvieron por delante en el marcador a 3 segundos del final del encuentro, Batun salvó a Francia de la derrota al final del encuentro, con un triple volvió a meter a la Selección Francesa en el partido, igualando el marcador y permitiendo a Francia meterse en la prorroga.

La prorroga tuvo un sólo protagonista Paul Gasol, se salió del encuentro, se mostró prepotente ante los franceses, demostró su categoría, le hizo un roto a la Selección Francesa, desquitándose de la derrota sufrida por España ante la Selección Francesa, que nos retiró de jugar la final del Eurobasket en España.
 
Selección Española

COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO 
Foto Por Cortesía: G.LM.
Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Deja tu Comentario Deportivo. Gracias

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top