TRENDING

domingo, 6 de septiembre de 2015

LA SELECCIÓN ESPAÑOLA LE GANA A LA SELECCIÓN DE ESLOVAQUIA.

Nuevo Estadio Carlos Tartier
NUEVO ESTADIO DE CARLOS TARTIER
FASE DE GRUPO
EUROPA LEAGUE
FRANCIA 2016
ESPAÑA 2-ESLOVAQUIA 0

España ya primera de grupo, empatada a 18 puntos con Eslovaquia.

Cuando se unen los pequeñitos, y sacan la calidad de la chistera, forman el taco, haciendo este excelente fútbol colocan a la Selección Española como primera de grupo.

Se esperaba un encuentro más igualado, mirando la trayectoria tan buena que llevaban la selección de Eslovaquia en el grupo, que venían con nueve partidos consecutivos ganados y con pocos goles recibidos.

No se esperaban a los pequiñitos de la Selección Española, que ésta noche estaban inspirado, con ganas de jugar, de correr y de fabricar un fútbol de calidad.

Gol de Jordi Alba
GOL DE JORDI ALBA
En el minuto 5 gran jugada de Silva con centro a la espalda de la defensa eslovaca, apareciendo Jordi Alba, que de un certero cabezazo batió al meta de la Selección de Eslovaquia.

La Selección Española a partir del gol, se asentó aún más en el césped del nuevo Estadio Carlos Tartier, los pequiñitos comandado por Iniesta que ha cogido el mando de Xavi Hernández en el medio del campo, empezaron a mover el balón, con calidad, descomponiendo a los jugadores del medio del campo de la Selección de Eslovaquia.

A todos los jugadores de la Selección de Eslovaquia, le duraban muy poco el balón en sus pies, perdían muy fácilmente el balón gracias al gran trabajo de presión de los jugadores de la Selección Española.

España se crecía gracias a su juego de presión y a la intensidad que le metía a su fútbol, gracias a este trabajo podían hacer un fútbol práctico, de toque, con desmarque y de continuidad, como le gusta jugar a los jugadores de la Roja. El tiki-taka vuelve a la Roja.

Gol de Iniesta
GOL DE INIESTA
En el minuto 29 penalti a Diego Costa por parte del portero de la Selección Eslovaquia, qué fue tirado por Iniesta que lo transformó engañando al portero, colocando el 2-0 en el marcador a favor de España.

El segundo tiempo comenzó con un poquito de estiramiento por parte de la Selección de Eslovaquia, buscando la sorpresa, para poder intentar nivelar la contienda, ocurriendo que conforme iba pasando el tiempo, los pequeñitos de la Selección Española nuevamente le quitaron el balón, empezaron como en la primera parte llevando el control en el juego, maniobrando a gusto en la zona ancha, los eslovacos corriendo detrás del balón, viéndolo pasar sin poder hacer nada por retenerlo.

Al final el 2-0 fue el resultado que se dio, los pupilos de Del Bosque, hicieron un gran partido, colocaron a España cómo primera de grupo. Ahora a esperar al próximo partido, que será  el próximo Martes en Macedonia, esperemos los aficionados al fútbol y a la Selección de España que se pueda ganar y seguir comandando el grupo.

Presentación Selecciones Nacionales
Presentación de las Selecciones Nacionales
COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO 
Foto Por Cortesía: G.LM
Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Deja tu Comentario Deportivo. Gracias

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top