TRENDING

lunes, 21 de septiembre de 2015

ESPAÑA CAMPEONA DE EUROPA EN EL EUROBASKET FRANCIA 2015

Himno nacional
HIMNO NACIONAL
EUROBASKET 
FRANCIA 2015
FINAL
ESPAÑA 80- LITUANIA 63

Los jugadores de la Selección Española han hecho un gran campeonato, han ido superando a rivales muy potentes de Europa. En la Final del Eurobasket le han ganado con todo merecimiento a la potente Lituania, con esta gran victoria han conseguido su tercer Oro en el Eurobasket de Francia 2015.

La Selección de España también ha conseguido meter a dos jugadores españoles entre los 5 mejores del campeonato a Pau Gasol y a Sergío Rodriguez.

EQUIPO IDEAL EUROPEO

Pau Gasol nombrado MVP del campeonato.

PAU GASOL MVP
La Selección Española ha forjado su victoria en los tres primeros cuartos, donde han hecho una gran defensa, con la movilidad se han fabricado buenas situaciones de tiro, que la han podido aprovechar con efectividad con estas buenas situaciones de tiro y con su efectividad, consiguieron irse a 15 puntos que los estuvieron manteniendo prácticamente durante todo el encuentro.

La Selección Española ha sido muy superior a la Selección de Lituania en todas las fases del juego.

La buena presión bajo los aros, con un gran rebote defensivo, el cambios constante en el sistema defensivo programado por Scariolo, para que los lituanos no se acomodaran al juego de la Selección Española y se pudieran plantar ante el aro de la Selección Española con mucha libertad y con mucho tiempo de reacción, los Pau, Felipe Reyes, Mirotic y Claver plantearon una defensa dura con mucho contacto, con este trabajo les metieron a los lituanos los máximos problemas a la hora de encarar el aro de España.

Los pequeñitos, Sergio Rodríguez, Llull y Pau Ribas y el trabajo de Pau Gasol bajo sus aros, han conseguido cargar de personales a los jugadores de la Selección de Lituania,  mermando mucho su juego defensivo al estar cargado de faltas, no han tenido libertad para presionar a los pupilos de Scariolo y han tenido que bajar la presión y su trabajo bajo los aros durante el último cuarto. Aprovechado muy bien por los héroes españoles de la tarde.

La Selección Española ha basado su gran victoria en su defensa y en el trabajo exquisitos bajo los aros.

La Selección española encarriló muy bien el encuentro en los tres primeros cuartos, se fueron en el marcador y ya en el último cuarto estuvieron vigilantes para que los arreones del equipo de Lituania no consiguieran bajar el marcador por debajo de los diez puntos, para no verse comprometido en los últimos minutos finales el triunfo de España. No sólo consiguieron mantener esa distancia en punto, si no que consiguieron aumentarla, al final en el marcador hubo una diferencia de 17 puntos a favor de la Selección Española. 80-63.

Su majestad el Rey de España también estuvo presente, animando con su presencia a su selección.

Su Majestad el Rey de España
SU MAJESTAD EL REY
Enhorabuena a la Selección Española por este tercer Oro conseguido para el deporte español en el Eurobasket Francia 2015

Triunfo de España en el Eurobasket
TRIUNFO DE ESPAÑA EN EL EUROBASKET FRANCIA 2015

COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO 
Foto Por Cortesía: G.LM.
Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Deja tu Comentario Deportivo. Gracias

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top