TRENDING

miércoles, 2 de septiembre de 2015

NUEVO TES PARA LA SELECCIÓN DE GIBRALTAR ENFRENTE IRLANDA



GIBRALTAR EN JUEGO

El seleccionador de Gibraltar da la lista para Irlanda y Polonia
Jeff Wood convoca a 23 jugadores para cubrir los compromisos que tiene el equipo de Gibraltar en la Europa League, el viernes en Faro y la visita del domingo a Varsovia.

El seleccionador del equipo absoluto de Fútbol de Gibraltar, Jeff Wood, dio ya a conocer la lista de los 23 convocados, que participaran en los próximos compromisos oficiales que tiene el combinado de Gibraltar el próximo Viernes, ante la Selección de Irlanda, para la clasificación para la Europa League.
También tendrán que viajar a Varsovia para enfrentarse al combinado polaco.
El Jeff Wood, contará con David Wilson como ayudante. El viernes frente a Iralanda a las 20,45 h. en el estadio de Faro en el Algarve en Portugal. Otra prueba para los de Gibraltar. Ante la falta de instalaciones en Gibraltar se tienen que desplaza a Portugal a jugar sus partidos oficiales, teniendo tan cerca el Estadio Municipal de La Línea de la Concepción.


Estadio Municipal de La Línea de la Concepción
Los 23 elegidos por Wood, para viajar a Faro y después a Polonia son los porteros: Jordan Perez (St. Josephs), Jamie Robba (US Le Pontet) y Liam Neale (Gibraltar United); los defensas: Roy Chipolina, Joseph Chipolina, Ryan Casciaro, Jean Carlos Garcia, Jamie Bosio (todos del Lincoln Red Imps), Jack Sergeant, Justin Rovegno (ambos del Manchester 62), Jayce Olivero y Erin Barnett (ambos del Lions Gibraltar); los centrocampistas Liam Walker, Anthony Bardon (ambos del Lincoln Red Imps), Jake Gosling (Bristol Rovers), Jesse Victory, Jeremy Lopez (ambos del Manchester 62) y Robert Guiling (Lynx); y los delanteros Lee Casciaro, Kyle Casciaro, Mikey Yome (todos del Lincoln Red Imps), John Paul Duarte y Jamie Coombes (ambos del Manchester 62).


En la Selección de Gibraltar han entrado Jayce Olvero y Mikey Yome, tienen las bajas de Coleing, Jolley, Franco y Consigliero, que estuvieron ejercitándose en las sesiones previas. También Aarón Payas por asuntos familiares ha causado baja de la lista de los convocados. En el primer enfrentamiento que tuvo Gibraltar con Irlanda cómo visitante sufrió una severa derrota 7-0, pero eso ya es historia. 

La Selección de Gibraltar tiene como primer objetivo en este partido de casa es de arrancar su primer punto oficial en Europa League. La Selección de Gibraltar cierran su grupo sin puntos en la fase de clasificación a la Eurocopa de Francia 2016. Para la Selección de Gibraltar les tiene que servir estos partidos como rodajes y experiencia para el futuro, ya que actualmente se encuentra sin opción de alcanzar a los dos primeros del grupo.
Gibraltar.
GIBRALTAR
                                                             COPYRIGHT O NARCISO MALDONADO                    
                                              Foto por Cortesía:Deportivo





Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Deja tu Comentario Deportivo. Gracias

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top