TRENDING

sábado, 5 de septiembre de 2015

LA SELECCIÓN DE GIBRALTAR PIERDE DANDO BUENA IMAGEN

Gibraltar
GIBRALTAR
EUROPA LEAGUE
FRANCIA 2016
ENCUENTRO DE SELECCIONES
GIBRALTAR 0- IRLANDA 4

La Selección de Fútbol de Gibraltar no pudo con la Selección de Irlanda, dieron una gran imagen durante el primer tiempo, pero en la segunda parte fueron desbordado por Irlanda.

En el Algarve portugués la Selección de Gibraltar volvió a sufrir una severa derrota.

La Selección de Gibraltar necesita más tiempo de preparación para poder igualar el buen estado de forma en el que se encuentran las buenas selecciones nacionales europeas entre ella la de Irlanda. A Jeff Wood, hay que darle tiempo, que pueda planificar un buen trabajo y con los mimbres que tiene y los que les pueda venir en el futuro, pueda conseguir que Gibraltar tenga una buena Selección de Fútbol en el futuro. En el primer tiempo consiguió contrarrestar el juego de la Selección de Irlanda, terminando el primer tiempo con 1-0 en contra en el marcador, teniendo varias ocasiones claras de igualar el marcador.

El Segundo tiempo tuvo otra historia los irlandeses salieron más enchufados y consiguieron otros tres goles más por me dio de su jugador Keane que consiguió materializar 2 goles y otro de Long, que fue el cuarto.

Un resultado demasiado abultado por lo que se vio en el césped, la Selección de Gibraltar desperdicio dos ocasiones muy claras en el primer tiempo.

Irlanda consigue meterse tercero en su grupo de clasificación, mientras que la Selección de Gibraltar se queda ya totalmente fuera de la Europa League esta temporada.

Selección de Gibraltar
SELECCIÓN DE GIBRALTAR.
 COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO 
 Foto Por Cortesía: G.LM.                
Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Deja tu Comentario Deportivo. Gracias

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top