TRENDING

lunes, 28 de septiembre de 2015

GRAN PREMIO DE JAPÓN

Circuito de Suzuca
CIRCUITO DE SUZUKA
GRAN PREMIO DE JAPÓN
FÓRMULA 1
Circuito de Suzuka
Longitud 5.807 m., vueltas 53 Distancia recorrida 307.471 Km.

Hamiton
Hamilton
Hamilton se sale con la suya y vuelve a ganar, Hamilton hace su carrera y los demás le acompañan a distancia. Fernando Alonso estalló, esta cansado de que todo el mundo lo pase cuando se le apetece, su Mclaren va de mal en peor, Vergonzoso estos es muy Vergonzoso por la falta de potencia en su Mclaren Honda.

Hay que destacar la gran salida de Hamilton que supera a Rosberg en la salida, cuando el alemán tenía la pole en la parrilla de Salida, la mala salida de Rosberg, hace que también Vettel y Bottas lo pasen.

En la vuelta número 3 tiene que salir el Safety Car, para agrupar a los monoplazas.

Mclaren Fernando Alonso.
Mclaren Fernando Alonso

Fernando Alonso (Mclaren Honda) viaja en la novena posición gracias a que los coches de Felipe Massa, Pérez y Ricciardo, tuvieron que entrar en el Pit Laine para hacer los cambios necesarios en sus vehículos.

En la vuelta 7 ya Hamilton iba manejando la carrera a su gusto.  EL Ferrari de Vettel es el que le puede poner en problema al Mercedes de Hamilton, pero en esta carrera Vettel le seguía a mucha distancia y no podía hacer nada, con Botta (Williams) también por detrás de él en la tercera posición.

En la vuelta 30 Rosberg (Ferrari) consigue la segunda posición de la carrera, aprovechó la salida del Pit Laine para adelantar a Vettel y también a Botta.  Rosberg estuvo viajando a más de 9 segundos de Hamilton en la segunda plaza, a falta de 20 vueltas para acabar el Gran Premio de Japón, Rosberg en ningún momento pudo rebajar la distancia con su compañero de equipo y líder del Campeonato del Mundo, por contra Hamilton consiguió aumentar más la distancia con respecto a Rosberg, llevándola hasta los 18 segundos de distancia cuando entró en la línea de meta.

Hamilton entró en la línea de meta primero, a los 18 segundos de él entró Rosberg seguido de Vettel que juntos formaron el podio del Gran Premio de Japón.

Fernando Alonso acabó la carrera en la undécima plaza. 

Carlos Sainz consiguió terminar la carrera y pudo coger un 1 punto para su clasificación.

Podio del Gran Premio de Japón, Hamilton, Rosberg y Vettel.

Podio

COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO 
Foto Por Cortesía: G.LM.
Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Deja tu Comentario Deportivo. Gracias

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top