TRENDING

domingo, 13 de septiembre de 2015

GRAN PREMIO DE SAN MARINO

Circuito de Marco Simoncelli
CIRCUITO DE SIMONCELLI
GRAN PREMIO DE SAN MARINO
MOTO GP.
CIRCUITO DE 
MARCO SIMONCELLI

Marc Márquez el más listo de la clase gana en Moto GP. Carrera alterada por la lluvia. Lorenzo se cae, teniendo que abandonar y deja a Rossi liderando el Campeonato con 23 puntos más en su casillero a falta de cinco gran premios por disputarse.

Moto 3 Vueltas 24.

Pole; Bastianini, Fenati y Danny Kent.

Moto 3
MOTO 3
Salida sin problemas para el gran grupo, todos los pilotos pasan por la primera curva del trazado sin ningún problema, después de las primeras vueltas se forma un grupo de seis unidades, formado por Efrén Vázquez, Danny Kent, BastianiniFenati, Olveira y Binder, carrera bastante dura para este grupo, donde los cambios constante en la cabeza del grupo ha estado a la orden del día.

Los italianos han sido los pilotos más incordiantes, han buscado los huecos a costa de caerse, han forzado mucho a los demás pilotos a la hora de superarlos.
INFRACCIÓN DE DANNY KENT

Uno de ellos Efrén Vazquez se fue al suelo abandonando la carrera, quedándose un grupo de cinco unidades. Su compañero de equipo y el actual líder del grupo Danny Kent, fue sancionado por pasar por detrás de los pianos demasiadas veces, intentando con ello que sus neumáticos se deteriorasen lo menos posibles y pudiesen tener un final de carrera en mejor situación que los demás pilotos.

Danny Kent, tuvo que abandonar el grupo de cabeza, intercalándose en el segundo grupo que viajaba a 4 segundo del primero, perdiendo toda opción a ganar esta carrera.

El ganador del Gran Premio de San Marino, fue el italiano Bastianini seguido del portugués Oliveira y este de Antonelli.

Podio Bastianini, Oliveira y Antonelli.

Podio Moto 3
PODIO MOTO 3



Moto 2. Vueltas 26

Zarco más cerca del título de Campeón del Mundo de la categoria de Moto 2

Pole; Zarco, Rins y Tito Rabat

Gran salida de Zarco, el líder de Moto 2, llevándose detrás de él a Alex Rins y a Aegerte. Tito Rabat hace una mala salida situándose en la octava posición. En la vuelta 3 se vuelve a juntar todo el grupo, comandado siempre por Zarco, que viene siendo perseguido por Alex Rins y Agerte, luchando por quitarlo de la primera plaza.

Alex Rins y Aegerte consiguen superar a Zarco, éste no se quiere meter en la pelea de los dos pilotos, esperando a mejor situación para adelantarlos nuevamente.

Como si tuviese en sus manos el futuro de la carrera Zarco, no tardó mucho en coger la primera plaza, al ver cómo por delante de él se peleaban y se caían Alex Rins y Aegerte al asfalto, dejándolo sólo en la primera plaza, sin ningún contrincante más, que le molestara para poder ganar este gran premio.
Caida de Rins
CAÍDA DE RINS Y AEGERTE

Alex Rins consigue levantar su moto, ayudado por los operarios del circuito, consigue entrar nuevamente en la carrera, pero ya con vueltas perdidas, sin ninguna opción a ganar la carrera. Se situó entre los mejores, entre los que se estaban jugando ganar la carrera, molestando e intentado adelantar, ante estas continuas irregularidades, le fue enseñada la bandera negra teniendo que abandonar el circuito.

Mientras tanto Tito Rabat, venía haciendo una gran remontada, peleando por meterse en el Podio, al final el esfuerzo que hizo lo llevo a la segunda posición en la carrera.

Zarco viajaba sólo en la primera posición, que la consiguió mantener hasta que finalizó la carrera.
Podio para Zarco, Tito Rabat y Nakagami.

Moto GP. Vueltas 28.

La lluvia también participó en el evento, Marc Márquez el más listo de la parrilla fue el que la ganó.
Marc Márquez
MARC MÁRQUEZ
Lorenzo y sus salidas, como las suele hacer el campeón español normalmente, muy concentrado, para adueñarse de la primer plaza nada más apagarse el semáforo. Lorenzo las salidas normalmente las tiene muy bien preparadas, pero por detrás siempre le siguen los dos mosqueteros Marc Márquez y el italiano Rossi.

Durante las tres primeros vueltas los tres primeros de la clasificación se mantienen vigilante, analizándose en todo momento y muy preocupados por la lluvia que puede a parecer en cualquier momento.

Las segundas motos preparadas en el Pit Laine, porqué en cualquier momento puede aparecer la lluvia y será el momento de cambiarlas, las que tienen lo neumáticos de secos por los de lluvias. Los pilotos se ven obligados a cambiar sus motos por la lluvia que estaba cayendo en el circuito.

Cuando Marc Márquez y Rossi consiguen acercarse a Lorenzo, en esos momentos la lluvia empezaba a disminuir y el circuito se fue secando quedándose seco, Marc Márquez haciendo una buena estrategia, el más listo de los tres se olvida de perseguir a Lorenzo y se mete en el Pit Laine a cambiar de moto colocando nuevamente la que tiene los neumáticos de seco, mientras tanto Rossi que marchaba en cabeza seguido de Lorenzo seguían en el trazado y no entraban ambos en el Pit Laine a cambiar sus motos por las que tienen los neumáticos de seco, ésta importante maniobra la venían retrasando demasiado y no sabían que se estaban perjudicando con respecto a Marc Márquez, que al tener hecho ya el cambio, su Honda le funcionaba mejor y le iba metiendo segundo tras segundos a las Yamaha de Rossi y de Lorenzo. Cuando Rossi y Lorenzo entraron a cambiar sus motos, Marc Márquez les llevaba ya muchos segundos de ventajas, imposibles de recuperar.

Caída de Lorenzo
CAÍDA DE LORENZO
Lorenzo al salir Pit Laine después de efectuado el cambio de su moto se cae al asfalto, teniendo que abandonar, Rossi al salir del Pit Laine se incorpora nuevamente al circuito y viaja en la quinta posición, ya que pilotos que anteriormente hicieron el cambio de sus motos consiguieron adelantarlo también.

Marc Márquez situado en cabeza de carrera, sin tener oposición de otros pilotos, se marcha sólo en dirección a la línea de meta, siendo el primero en pasarla.

Podio de Moto GP. Marc Márquez, Smiths y Scott Redding.


COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO 
Foto Por Cortesía: G. LM.
Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Deja tu Comentario Deportivo. Gracias

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top