TRENDING

domingo, 20 de septiembre de 2015

GRAN PREMIO DE SINGAPUR


Circuito urbano de Marina Bay
CIRCUITO URBANO DE MARINA BAY

GRAN PREMIO DE SINGAPUR
FÓRMULA 1
Circuito de Urbano  de Marina Bay
Longitud 5.065m, Vueltas 61, distancia total 308.828 Km.


Vettel entrando en la meta
VETTEL ENTRANDO EN LA META

Los Mercedes con Hamiltón y Rosberg fallaron en la Q3, en Ferrari aprovecharon esta nueva situación anormal de los Mercedes para ocupar la primera posición en la parrilla de salida. Vettel (Ferrari) salió primero en el circuito Urbano de Marina Bay.
Fernando Alonso sale en la carrera en la décimo segunda posición en la parrilla de salida. Carlos Sainz en la décimo cuarta.
El Gran Premio de Singapur, carrera muy complicada, muy difícil y con numerosos abandonos por parte de los pilotos.

Pole para Vettel, Ricciardo y Raikkonen

Carrera con los problemas que propone en origen el trazado de Marina Bay, todos los pilotos saben que en este circuito es muy difícil de adelantar y tienen que ir con mucho cuidado cuando vayan a realizar esta maniobra.

Salida sin complicaciones por parte de los pilotos, todos se han respetado y guardaron las distancias de seguridad entre vehículos.

Accidente entre Felipe Massa y Hülkenber
ACCIDENTE ENTRE FELIPE MASSA Y HÜLKENBERG

Aprovechando el buen momento de rendimiento de su Ferrari. Vettel hace una gran salida y se marcha sólo en cabeza del grupo seguido de Ricciardo y de Raikkonen, hasta la vuelta 14 que tienen que salir el Safety Car, por el accidente protagonizado por Hülkenberg y Felipe Massa, el primero tiene que abandonar la carrera, pero Felípe Massa sigue dentro del circuito con problemas en su Williams. 

Después de este accidente tiene que salir el Safety Car, reagrupando a todos los coches, hasta que se pueda usar nuevamente el trazado con toda seguridad, en la vuelta 18 se retira el Safety Car, Vettel sigue comandando la carrera seguido muy de cerca por Ricciardo que aprovechó el Safety Car para acercarse al Ferrari de Wettel. 

Hamilton con muchos problemas en su Mercede, al monoplaza viene bajando su rendimiento en la carera de forma inexplicable, teniendo que abandonar en la vuelta 32, haciendo que este sea el primer abandono de Hamilton en la presente temporada.

Mientras tanto Vettel seguía a lo suyo sacándole más de 4 segundo a Ricciardo, que no consigue en ningún momento ponerse cerca del Ferrari de Vettel.

Nada nuevo para nuestro Fernando Alonso tiene que abandonar en la vuelta 34, por problema en la caja de cambio de su Maclaren, la temporada de Fernando Alonso en Maclaren para enmarcarla, no consigue tener un gran premio con tranquilidad y con buenas sensaciones.

Felipe Massa, también abandonó después de algunas vueltas en el circuito, su Williams tuvo problemas de seguridad después del accidente sufrido con Hülkenberg.

En la vuelta 37 el Safety Car tiene que salir de nuevo al circuito, por la invasión de un aficionado en el trazado, interfiriendo en el normal desarrollo del Gran Premio de Singapur, volviéndose a reagrupar nuevamente a todos los vehículos, una vez retirado el aficionado del circuito se pudo nuevamente reanudar la carrera en la vuelta 40, donde Vettel demostró que su Ferrari en este fin de semana era el mejor coche de la parrilla, poco a poco consiguió irse nuevamente de Ricciardo, entrando en la meta a más de 4 segundo de ventaja de Ricciardo.

Carlos Sainz consiguió terminar la carrera en la posición Octava.

Podio del Gran Premio de Singapur para; Vettel, Ricciardo y Raikkonen.

Vettel. Ferrari
VETTEL
COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO 
Foto Por Cortesía: G.LM.
Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Deja tu Comentario Deportivo. Gracias

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top