TRENDING

miércoles, 9 de septiembre de 2015

LA SELECCIÓN DE ESPAÑA GANA EN MACEDONIA

Estadio Felip II de Macedonia
Estadio Felip II Macedonia
EUROCOPA DE FRANCIA 2016
Fase de clasificación
MACEDONIA 1-ESPAÑA 0

La Selección Española cubrió el expediente ganando en Macedonia. Del Bosque efectuó muchos cambios en la Selección Española. El gol de Mata mantiene a la Selección Española como primera de su grupo.

Partido como se esperaba, en frente a una Selección de Macedonia, fuerte que no iban a dejar un balón por perdido, con una presión asfixiante y agobiante, no iban a dejar a los jugadores de la Selección Española, que pudiesen manejar el encuentro a su gusto.

Ante esta intensidad metida en su juego por la selección de Macedonia, para contrarrestar el juego de la Selección Española, y no dejarlos pensar ni crear ocasiones claras de gol. En el minuto siete aparece Mata por su banda, que hace un centro a la portería de Macedonia, que el balón coge el camino del segundo palo, fallando el portero de Macedonia, pegando el balón en el palo y el rebote en el cuerpo del portero, colándose el balón dentro de su portería.

Gol de Mata
GOL DE MATA
Los pupilos de Del Bosque se adelantaban en el marcador, ya tenían los tres puntos en el zurrón, ahora tocaba marear la perdí y meter un segundo gol para confirmar el resultado, para ello tenían que tener el balón y seguir dominando el encuentro como lo estaban hciendo.

Los pupilos de Del Bosque caminan firme para estar en la fase final de la Eurocopa de Francia 2016

Los macedonios muy exigentes en su presión, intentado con este trabajo nivelar el juego de la Selección Española, los jugadores españoles en este encuentro no han tenido fluidez ni han tenido profundidad, han creado poquísimas ocasiones de gol. Ya que los jugadores de la Selección de Macedonia, tenían muchas unidades en la zona ancha, imposibilitando que los pequeñitos de la Roja no pudieran pensar con rapidez, y tener fluidez en el pase, yendo en detrimento de la vistosidad del juego.

La telaraña montada por el míster de la Selección de Macedonia en el medio del campo, y la dureza en los marcajes de los jugadores macedonios, han frustrado prácticamente todas las penetraciones de los delanteros de la Roja. 

Los jugadores de la Selección Española han cumplido en estos dos partido jugados, han ganado que era lo que tenían que hacer y mantener a la selección de España encabezando el grupo.

Del Bosque con toda seguridad no habrá salido contento de este encuentro con sus jugadores por el juego desplegado, no han sabido superar la presión del equipo macedonio, tienen calidad suficiente para hacer más de lo que han hecho en el terreno de juego y no que dieron el gol de Mata por bueno.

El próximo encuentro de la Selección de España, será contra la Selección de Luxemburgo en el estadio de las Gaunas, el día 9 de Octubre, si se gana este encuentro España estará clasificada para la fase final en Francia 2016.

Selección de España y de Macedonia
SELECCIÓN DE ESPAÑA Y DE MACEDONIA
COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO 
Foto Por Cortesía:G-LM. 
Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Deja tu Comentario Deportivo. Gracias

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top