TRENDING

domingo, 27 de septiembre de 2015

MOTO GP GRAN PREMIO DE ARAGÓN

Circuito de Motorland
CIRCUITO DE MOTORLAND
GRAN PREMIO DE ARAGÓN
MOTO  GP.
Circuito de Motorland
Distancia 5.077 m.

Jorge Lorenzo sale a por toda, haciendo una gran carrera consigue ganar sin problema. Para Marc Márquez esta no es su temporada y se vuelve a caer. Final de infarto entre Pedrosa y Rossi por la segunda plaza.

Moto 3, Gran Premio de Aragón, Vueltas 20

Pole para Bastianini, Oliveira y Danny Kent.

Carrera complicada, muy difícil y bastante igualada.

Gran salida de Bastianini crecido después de ganar el anterior Gran Premio, se pone en cabeza del gran grupo tirando con fuerza, llevándose detrás a los mejores de la parrilla, formándose un grupo de 9 unidades entre ellos al líder del campeonato a Danny Kent, Navarro, Fenati y Oliveira.

Fenati se pone en cabeza del grupo durante varias vueltas, en el interior del grupo hay mucha presión y bastante vigilancia. En la vuelta 11 aparece por primera vez el líder del campeonato Danny Kent por las primeras posiciones, alternándose con los demás pilotos por la cabeza del grupo.

CAÍDA DE DANNY KENT
En las últimas vueltas de la carrera se decide el ganador, se caen Bastianini y el líder del campeonato Danny Kent, dejándole las puertas abierta a Oliveira para ganar, consiguiendo entrar el primero en la línea de meta seguido de Navarro y de Fenati.

Una carrera que en las últimas vuelta fue muy complicada también muy igualada, que hizo que el líder Danny Kennt y el segundo del campeonato Bastianini, cometieran ambos un error en su pilotaje y se fueran al asfalto.

El Podio de Moto 3, formado por Oliveira, Navarro y Fenati.

PODIO MOTO 3
Moto 2, Gran Premio de Aragón, Vueltas 21

Carrera que tuvo que se parada por el accidente entre Aegerte y Xavier Simeón, al tener que ser asistido uno de los dos pilotos por los médicos del circuito. Tito Rabat y Alex Rins hacen un carrerón y se jugaron los dos la carrera.

Pole para Tito Rabat, Alex Rins y Zarco

Se ponen en marcha el gran grupo, saliendo como un tiro Tito Rabat seguido de Alex Rins, Tito Rabat debía de tener muy claro lo que tenía que hacer para ganar la carrera, pisar a fondo y no dejar de aflojar el acelerador de su moto hasta que no llegase a la línea de meta, pero la circunstancia de que se tuvo que sacar la bandera roja en la carrera para que los médicos pudieran atender a un piloto por accidente, alteró y rompió el trabajo trazado por Tito Rabat para esta carrera, todo lo programado se le fue en un instante se le estropeó.

Tito Rabat y Alex Rins
RABAT Y RINS
Se volvió a reiniciar la carrera con 14 vueltas por recorrer, Alex Rins y Tito Rabat volvieron a poner tierra de por medio. El líder del campeonato viajaba en la posición 7, sin meterse en complicaciones y asegurándose el título de Campeón del Mundo de la Categoria de Moto 2, en esta temporada, no debe de arriesgar y si sumar algunos de los puntos en litigio.
Tito Rabat
TITO RABAT

La carrera entró en un tira y afloja entre Alex Rins y Tito Rabat, seguido a mucha distancia de Lowes, cómo espectador especial.


Tito Rabat volvió a coger la cabeza, se defendió como gato panza arriba de los ataques de Alex Rins. En la última vuelta mantuvo la primera posición consiguiendo entrar en la primera posición en la línea de meta.

El líder del Campeonato Zarco entró en la sexta posición, dejando para el Gran Premio de Japón en el circuito de Motegi, proclamarse Campeón del mundo de la categoría, con permiso de Tito Rabat.

Podio de Moto 2, para Tito Rabat, Alex Rins y Lowes


Podio Moto 2
PODIO MOTO 2
Moto GP, Gran Premio de Aragón, vueltas 23.

Pole Marc Márquez, Lorenzo y Ianone.

Marc Márquez se vuelve a caer por querer seguir la estela de Jorge Lorenzo.
Pedrosa le enseña los dientes a Rossi en las últimas vueltas de la carrera, consiguiendo mantener la segunda posición de la carrera.

Jorge Lorenzo
JORGE LORENZO
Jorge Lorenzo, sale bien, va a por nota, sigue su estrategia prescrita, pisar a fondo y nunca mirar hacia atrás. Que los que vienen por detrás se arriesguen si quieren seguirlo. Sus perseguidores Marc Márquez,  Pedrosa

Mar Márquez por querer seguir su estela se cae al asfalto, teniendo que abandonar la carrera.

Pedrosa compañero de Marc Márquez  coge la segunda plaza una vez que superó a Ianone, Rossi no iba hacer meno, venía por detrás también de Ianone dando también buena cuenta de Ianone, situándose en la tercera posición de la carrera.

Lorenzo, no quería ninguna sorpresa, su intención era de tener siempre por detrás a Rossi y restarle algunos de los puntos que le lleva en la clasificación general de ventaja, para ello tenía que arriesgar y llegar primero a la meta.

Dani Pedrosa ha dado un paso de gigante en este gran premio en las últimas vueltas ha sufrido numerosos ataques del italiano Rossi, por arrebatarle la segunda plaza, que fueron contestado con la misma contundencia por Dani Pedrosa, no se dejo de intimidar y siguió luchando por la segunda plaza de la carrera, Rossi no pudo y tubo que abandonar su proposito.

Jorge Lorenzo (Yamaha), ha hecho una gran carrera, pero como a él le gusta, marchándose sólo hacia la línea de meta, sin que nadie pudiera poner en peligro su triunfo y también sin enterarse de la gran lucha que estaban protagonizando Dani Pedrosa (Honda) y Rossi (Yamaha) por la segunda plaza, consiguió entrar primero en la línea de meta. En este gran Premio le ha conseguido restar 9 puntos en la clasificación a Rossi estando ahora más cerca, a 14 puntos, a falta de cinco grandes premios para terminar la temporada.

Podio Moto GP, Jorge Lorenzo, Dani Pedrosa y Rossi.
Podio Moto GP
PODIO MOTO GP.
 COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO 
Foto Por Cortesía: G.LM.
Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Deja tu Comentario Deportivo. Gracias

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top